Abogados Laboralistas | Solo cobramos Si Ganamos 912141050
16608
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16608,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

RECLAMA TUS DERECHOS LABORALES

Nos ocupamos de tus reclamaciones laborales de principio a fin. No estás solo, profesionales que te acompañan en todo el proceso.

¿Has sufrido un despido improcedente? ¿Te han despedido?

Despido improcedente / Despido Disciplinario / Despido Colectivo

Los problemas laborales son suficientemente estresantes, déjanos los problemas jurídicos a nosotros. Nuestros abogados laboralistas estudiarán tu caso y le daremos nuestra opinión profesional sobre la viabilidad de su reclamación.

Si quieres reclamar tu despido, nosotros nos ocuparemos de todo el proceso por ti. Somos abogados especialistas en despidos que trabajamos a porcentaje, luchando por la máxima indemnización para ti ya que solo cobramos si ganamos. Realizamos las gestiones online, para que nunca reclamar fuera tán fácil y cómodo.

Ponte en contacto con nosotros si deseas: reclamar despido improcedente, reclamar despido objetivo, reclamar despido disciplinario, despido por bajo rendimiento o tu indemnización por fin de contrato.

Reclamar Derechos del Trabajador: Falso Autónomo, Acoso, Clasificación, Modificación  o Sanción.

Acoso Laboral/Falso Autónomo/Modificación Contrato/Sanciones/Clasificación Profesional/Vacaciones

El trabajo es la fuente de ingresos de la mayoría de las familias. Ocurre en muchas ocasiones que el trabajador debe cumplir con sus obligaciones sometido al yugo del empresario, sin recompensa a cambio, o incluso sufriendo acoso laboral o mobbing por parte de su jefe o de un compañero. Si eres falso autónomo,  o pasan por tu mente los siguientes pensamientos: «estoy trabajando sin contrato«, «mi empresa me reduce la jornada«, «no me dan vacaciones» , «me han puesto una sanción laboral«…

Cuéntanos tu caso y el de tus compañeros. Nuestros abogados laborales se ocuparán de que tengáis la mejor solución a vuestro problema. Solicitamos las mayores indemnizaciones posibles, es por ello por lo que trabajamos en función de resultados y solo cobramos si ganamos.

Pon tu caso en nuestras manos: abogado mobbing, abogado falso autónomo, denunciar acoso laboral, como reclamar vacaciones, abogado impugnación de sanciones laborales o abogado denunciar a mi empresa.

Reclamación Cantidad Laboral: mi jefe no me paga, impago salarios, reclamar horas extra.

Nómina/Salario/Plus Convenio/HorasExtra

Si tu empresa no te paga lo que te pertenece por tu trabajo, nuestros abogados laboristas se encargan de reclamar tu nómina incorrecta por ti. Nos encargamos de reclamar cualquier tipo de plus o concepto de tu nómina recuperando el dinero que tu empresa no te paga.

Reclamamos cualquier tipo de deuda o cantidad no abonada por tu empresa:  cómo reclamar mi nómina, mi jefe no me paga, como reclamar un plus, reclamar pagas extraordinarias, reclamar horas extras.

Reclama tus derechos como trabajador

HONORARIOS ABOGADOS LABORALISTAS

  • Solo cobramos si ganamos.
  • No pagas nada por adelantado.
  • Sin costes iniciales, pagas al final.
  • Nuestros honorarios consisten en un porcentaje de la cuantía que recibas sujeta a un mínimo (excluido IVA):
  • Extrajudicial/SMAC: 10% (mín. 179€)
  •                       Judicial: 15% (mín. 249€)