Saltar al contenido

LABORALISTAS

ABOGADOS LABORALISTAS

abogados laboralistas

Reclama tus derechos como trabajador. Nos ocupamos de tus reclamaciones laborales de principio a fin. No estas solo, profesionales laboristas que te acompañan en todo el proceso reclamando tus derechos como trabajador.

ABOGADOS LABORALISTAS

Solo Cobramos Si Ganamos

CONTACTO ABOGADOS

despido-indevido

¿Has sufrido un despido improcedente? ¿Te han despedido?

Despido improcedente / Despido Disciplinario / Despido Colectivo/ Despido Objetivo

Los problemas laborales son suficientemente estresantes, déjanos los problemas jurídicos a nosotros. Nuestros abogados laboralistas estudiarán tu caso y le daremos nuestra opinión profesional sobre la viabilidad de su reclamación. Denuncie su despido con nosotros.

Reclamar derechos del trabajador: Falso Autónomo, Acoso Laboral, Clasificación Profesional, Modificación Contrato o Sanción.

Acoso Laboral / Falso Autonomo / Modificación Contrato / Sanciones / Clasificacion Profesional / Vacaciones

El trabajo es la fuente de ingresos de la mayoría de las familias. Ocurre en muchas ocasiones que el trabajador debe cumplir con sus obligaciones sometido al yugo del empresario, sin recompensa a cambio, o incluso sufriendo acoso laboral o mobbing por parte de su jefe o de un compañero. Si eres falso autónomo, <<estoy trabajando si contrato>>, <<mi empresa me reduce la jornada>>, <<no me dan vacaciones>>, <<me han puesto una sanción laboral de empleo>> o cualquier otro problema laboral, ponte en contacto con nosotros.

despido-colectivo
reclamaciones-salariales

Reclamación Cantidad Laboral o Mi jefe no me paga

Impago Nominas / Reclamar Nominas / Denunciar Impago Laboral

Si tu empresa no te paga lo que te pertenece por tu trabajo, nuestros abogados laboristas se encargarán de reclamar impago de nomina o pago de nomina incorrecta por tí. Nuestros expertos en reclamación cantidad laboral se encargan de reclamar cualquier tipo de plus convenio o concepto de tu nomina recuperando el dinero que tu empresa no te paga.

¿Cuales son nuestros honorarios mejores abogados laboralistas?

Creemos que nuestra experiencia en los procesos y reclamaciones laborales con gran éxito avalen que podamos trabajar como abogados a porcentaje, siendo los únicos abogados laboralistas que no cobran hasta el final.

ABOGADOS LABORALISTAS GRATIS 

  • Solo cobramos si ganamos.
  • No pagas nada por adelantado.
  • Sin costes iniciales, pagas al final.
  • Nuestros honorarios consisten  (excluido IVA):
  • Extrajudicial: 10% (mín. 199€)
  • FaseJudicial: 15% (mín. 299€).

ABOGADOS LABORALISTAS

Solo Cobramos Si Ganamos

CONTACTO ABOGADOS

LOS MEJORES ABOGADOS LABORALISTAS DE TODO MADRID Y ALREDEDORES