Saltar al contenido

Overbooking

Servicio de Abogados para reclamar Overbooking

RECLAMAR OVERBOOKING

Si pagaste tu billete, que no te dejen fuera de juego. Reclama tu overbooking o denegación de embarque con indemnización de hasta 600€.

RECLAMAR OVERBOOKING

Solo Cobramos Si Ganamos

RECLAMAR OVERBOOKING

Overbooking: ¿Qué hacer?

Nuestro equipo de abogados está aquí para guiarte en situaciones de overbooking y garantizar que recibas la compensación que mereces. Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento sobre overbooking: ¿Te enfrentas a overbooking en tu vuelo? Te proporcionamos orientación sobre qué hacer en esta situación.
  • Compensación por overbooking: Nos encargamos de asegurar que recibas la compensación adecuada por las molestias causadas por overbooking.
  • Indemnización por cambio de vuelo: Si has experimentado cambios en tu itinerario, te ayudamos a obtener la indemnización que te corresponde.
  • Procedimiento de embarque: Ofrecemos información detallada sobre el proceso de embarque en el aeropuerto, incluyendo situaciones de overbooking.

En Reclamator Lawyers, entendemos la importancia de proteger tus derechos como pasajero. Confía en nuestro equipo para asesorarte y representarte legalmente en situaciones de overbooking. ¡Contáctanos ahora y asegúrate de recibir la compensación que mereces!

OVERBOOKING-CANCELACIÓN

¿Qué es el overbooking? ¿Derechos pasajero denegación embarque?

El overbooking o denegación de embarque se produce cuando la aerolínea vende más plazas de las que dispone el avión. Es una práctica comercial legal, que está permitida en la Unión Europea aunque con perjuicios indemnizables para el pasajero.
Concretamente, lo que hacen las aerolíneas es detectar que existe una mínima parte de los viajeros que no se presentan en el embarque o que cancelan sus vuelos, y por eso emiten un número de billetes ligeramente superior al de los asientos disponibles en sus aeronaves. Cuando se produce una sobreventa de billetes de avión, puede ocurrir que la compañía aérea deniegue el embarque a algunos pasajeros.

Si te han denegado el embarque en el vuelo contratado, tienes derecho a una compensación por ello. También tienes derecho a que te informen de las razones de la denegación y que te presten la asistencia necesaria en función de la espera por culpa de la denegación de embarque.

¿Documentos necesarios para reclamar Overbooking?

En un caso de una denegación de embarque, por ejemplo por overbooking, la compañía deberá pedir voluntarios entre los pasajeros para no volar en dicho vuelo y en caso de haber pasajeros voluntarios, deberá acordar con ellos la contraprestación a recibir por la denegación de embarque. Son imprescindibles tu DNI o pasaporte, el billete o reserva de tu vuelo, la tarjeta de embarque original (o documento de la denegación) y la tarjeta del vuelo alternativo junto con los tickets de otros gastos sufridos por culpa del overbooking. Como reclamar overbooking es muy fácil con Reclamatorlawyers.

reclama-online

¿Como reclamar indemnizacion por overbooking?

Reclamar tu indemnización por overbooking o denegación de embarque nunca antes fue tan fácil, rápido, eficaz y económico. Nos encargamos de la gestión de principio a fin, sin coste alguno ti. Una vez tengamos los datos tardaremos minutos en iniciar la reclamación por overbooking. Obtenemos tu dinero lo más rápido posible y sin gastos iniciales, ¡solo cobramos si ganas!

RECLAMA TU DENEGACIÓN DE EMBARQUE

Reclamatorlawyers reclama tus derechos como pasajero por overbooking o denegación embarque. Nuestros abogados especialistas estudian el expediente sin compromiso. Nos encargamos de los gastos de tramitación sin ningún desembolso para ti.

Solo cobramos si tu ganas

(25% + IVA)

de la cuantía recibida.

RECLAMAR DENEGACIÓN EMBARQUE

Solo Cobramos Si Ganas

RECLAMAR DENEGACIÓN EMBARQUE

 

RECLAMAMOS DENEGACIÓN EMBARQUE A TODAS LAS COMPAÑÍAS