Saltar al contenido

Defensa Deudor

derechos-deudor

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DEUDAS

Reclamatorlawyers es un bufete de abogados expertos en problemas de morosidad y defendemos como especialistas en juicios monitorios o reclamación judicial de deuda a las personas que han sido demandada por una entidad de cobro de deudas. Somos el abogado del deudor y estamos para defender tus derechos contra los bancos o grandes empresas.

ABOGADOS DEL DEUDOR

Defensa de Deuda

CONTACTO ABOGADOS

Demanda / oposición a Juicio Monitorio

Somos abogados económicos en defensa del deudor contra entidades bancarias, grandes empresas, contra empresas de recobro o si tu amigo te ha reclamado una deuda. En los juicios monitorios nos oponemos y realizamos la gestión de la forma más conveniente para nuestros clientes, analizando al detalle la situación de cada uno de ellos y la demanda bancaria por reclamación de deuda recibida por el cliente.

Solo de esta forma puede evitar el deudor la ejecución forzosa, y que se producirá automáticamente si no presentas un escrito de oposición a ese monitorio que se te plantea: Pluspetición, falta de legitimación, nulidad de las cláusulas del contrato bancario por abusivas o inexistencia de deuda, son algunas de las causas de oposición al monitorio que has de fundamentar jurídicamente y lo hacemos con eficacia parando el proceso monitorio.

Abogado especialista en deudas bancarias

Como abogados en reclamaciones contra deudas bancarias que solo cobramos si ganamos, reclamamos la cuantía que se te adeuda sin que pagues por adelantado. Una vez que recibas tu dinero, nuestros honorarios consistirán en un porcentaje de la cuantía que recibas, de tal forma que si buscas un abogado gratis por impago de honorarios o de facturas, puedes contactar con nosotros.

Si te ha prestado dinero tu amigo, has solicitado un crédito a una entidad bancaria o sufres acoso de una empresa de recobro, nosotros gestionamos tu reclamación de deuda, evitando las incomodas llamadas y defendiendo tus derechos si te has recibido una demanda de reclamación de cantidad.

Si tu situación económica es difícil, contacta con nosotros para realizar tu defensa como deudor en una reclamación judicial de deuda. Como abogados morosidad estamos a su disposición ante cualquier eventualidad judicial para deudas, tanto en proceso monitorio, juicio verbal de reclamación de cantidad o juicio ordinario por deudas.

No importa el importe por el que te hayan demandado, lo importante es tener el mejor abogado para deudas que paralice el proceso o que gestione tu deuda, siendo nuestro despacho líder como abogados quitas de deudas o en como conseguir reducir mis deudas.

Contestar Demanda Juicio Verbal / Ordinario

Muchas personas se preguntan que hacer si me han demandado por deber dinero. En el caso de que debas menos de 6000 euros el procedimiento a seguir es el del juicio verbal de reclamación de cantidad. Solo en los casos en los que la demanda de juicio verbal supere los 2000 EUROS, necesitarás contratar procurador para defenderte de demanda por deudas.

Si he recibido demanda de juicio verbal, el juzgado te aportará la demanda y documentos y te citará para contestar a la demanda juicio verbal en plazo de DIEZ días a contar desde la notificación de la misma. Dicho plazo no se puede prorrogar salvo argucias legales para hacerlo las cuales podemos ayudarle a resolver.  En caso de no contestar a demanda juicio verbal será declarado en rebeldía procesal. Tras la contestación a la demanda verbal, suele citar a las partes por si quieren celebrar la vista del juicio o dictar directamente sentencia por deudas.

Si por el contrario , si has recibido una demanda por deuda de juicio ordinario, junto con la demanda y los documentos que lo acompañan para reclamar la deuda, el juzgado te citará y te dará plazo para contestar a la demanda de juicio ordinario en VEINTE DÍAS desde su recepción.

Tras la contestación a la demanda juicio ordinario, se abre un proceso con audiencia previa y con vista para el juicio mucho más complejo que el simple juicio verbal. Somos expertos en reclamaciones elevadas contra deudas de entidades bancarias y financieras y luchamos contra las grandes empresas defendiendo tus derechos como abogados del deudor. En los casos de que el importe de la demanda sea superior a los 6.000 EUROS necesitarás contar con abogado y procurador para juicio ordinario.

Abogados especialistas en fondos buitre

Nuestros abogados especialistas en luchar contra fondos buitres, te acompañarán durante todo el proceso ordinario de reclamación de cantidad en los casos de que el importe de la demanda sea superior a los 6.000 EUROS.  En este caso, necesitarás contar con abogado y procurador para juicio ordinario.

Como abogados defensa en monitorio por deudas o defensa de deudas, dilatamos el proceso para que no tengas que pagar al momento y esperar una mejor situación. No esperes más a que seamos tu abogado en defensa del deudor, ponte en contacto con tus abogados que resuelven tu deuda. Recuerda que en el proceso monitorio tienes tan solo 20 días para realizar la oposición al proceso monitorio y evitar así los embargos judiciales.

ABOGADOS DEUDOR

Defensa de Deuda

CONTACTO ABOGADOS

Oposición a Ejecución

Son muy frecuentes en la actualidad las reclamaciones de tu ex pareja para reclamarte una deuda por impago de pensión de alimentos atribuido en Convenio Regulador de Divorcio o Separación o bien la Sentencia de divorcio que establece una pensión de alimentos.

Si ha recibido demanda ejecución civil pensión de alimentos, somos abogados especialistas en deudas por impagos de pensión de alimentos y ejercemos la oposición a la ejecución en el plazo de DIEZ DÍAS. Buscamos la mejor forma de ayudarle contra las reclamaciones ejecutivas de deuda.

Ejecución Hipotecaria

Si el banco te ha demandado y pide el desahucio de tu casa y has recibido una demanda ejecución hipotecaria no todo está perdido. Desde nuestro despacho abogados expertos en deudas bancarias  plantamos oposición ejecución hipotecaria defendemos tus derechos con éxito.

Necesitas abogado para oposición ejecución hipotecaria, lo primero que debes saber es que para realizar la oposición hipotecaria en el plazo de DIEZ días mediante escrito con abogado y procurador. Somos abogados especialistas en anular la ejecución hipotecaria por cláusulas abusivas como son: cláusulas suelo, cláusula de vencimiento anticipado, Interés variable IRPH, comisión de apertura, interés moratorio o cláusula de gastos hipotecarios , que tanto daño hacen al afectado por deudas.

HONORARIOS ABOGADOS ESPECIALISTAS  EN DEUDAS

HONORARIOS ABOGADO DEL DEUDOR

  • Oposición Monitorio: 150 € + 5% (+IVA)
  • Juicio Verbal/Ordinario: 150€+ 5% (+IVA)

ABOGADOS DEUDOR

Defensa de Deuda

CONTACTO ABOGADOS

ABOGADOS PARA DEUDAS BANCARIAS