Como Reclamar Banco | Solo Cobramos Si Ganamos
16607
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16607,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

COMO RECLAMAR A MI BANCO

Es hora de reclamar lo que tu banco te pidió de más. Nuestros abogados expertos en derecho bancario eliminan todas las cláusulas abusivas de tus contratos bancarios reclamando lo que te han cobrado indebidamente.

Pagué todos los gastos cuando firmé la hipoteca de mi casa

Gastos hipotecarios

Reclamamos los gastos de constitución de tu hipoteca. Si tu banco te obligó a pagar los gastos de notario, registro de la propiedad, escrituras, impuestos, tasación del inmueble, comisión de apertura y gestoría, reclamamos la devolución de tus gastos hipotecarios.

No te quedes sin reclamar tus gastos de hipoteca, no dejes que tu banco se salga con la suya. Somos abogados para reclamar gastos de hipoteca

¿Qué hago si estoy afectado por la cláusula suelo?

Cláusula suelo

Reclamamos el importe que has pagado de más y solicitamos la anulación de dicha cláusula suelo junto con otras cláusulas abusivas.

Como calcular la cláusula suelo o la indemnización de la cláusula
suelo es cosa nuestra. Reclamamos la totalidad de la cantidad que
paga de más por su hipoteca.

Como reclamar mi cláusula suelo es algo que nuestros abogados para reclamar cláusula suelo harán por y para ti, sin que pagues nada por adelantado.

¿Puedo reclamar si pago todos los meses mi tarjeta y nunca dejo de deber dinero?

Tarjetas Bancarias / Tarjetas Revoling/Intereses Abusivos

Si los intereses aplicados a tu tarjeta son abusivos o los intereses de demora son muy altos, gestionamos la cancelación de tus deudas.

¿Cansado de pagar solo intereses de tu préstamo bancario? Solo pago mi crédito y sigo debiendo lo mismo. Te defendemos contra el banco si tienes una demanda del banco por impago.

Reclama ya tus problemas con los abusos bancarios