Saltar al contenido

Reclamacion Cantidad

RECLAMACION CANTIDAD LABORAL

Nuestros abogados reclamatorlawyers se encargarán de que recibas las cantidades que te has ganado con el sudor de tu frente.

ABOGADOS LABORAL A PORCENTAJE

Los mejores abogados de lo Laboral en Madrid sin Pago Adelantado

MI ABOGADO LABORAL

Asesoramiento Legal en Casos Laborales: Antigüedad, Plus Convenio y Reclamaciones Salariales

En situaciones relacionadas con el reconocimiento de antigüedad laboral, el pago de plus convenio y reclamaciones salariales, nuestros abogados laboralistas están aquí para ofrecerte asesoramiento y representación legal. Aquí algunos de los servicios que proporcionamos:

  • Reconocimiento de Antigüedad Laboral: Brindamos asesoramiento y representación legal en casos de reconocimiento de antigüedad laboral, ya sea en la misma empresa o ante un cambio de empleador.
  • Reclamación de Trienios Atrasados: Te ayudamos a reclamar trienios atrasados que no hayan sido reconocidos ni pagados correctamente.
  • Reclamación del Plus de Transporte y Otros Conceptos Salariales: Si has dejado de percibir el plus de transporte u otros conceptos salariales, te asistimos en la reclamación correspondiente.
  • Reclamación de Nóminas Mal Pagadas: Si has experimentado problemas con el pago de tu nómina, nuestros abogados te guiarán en el proceso de reclamación para asegurar que recibas la compensación correcta.
  • Reconocimiento de Antigüedad al Cambiar de Empresa: Si has cambiado de empresa y buscas que se reconozca tu antigüedad laboral, te ofrecemos asesoramiento y apoyo legal.
  • Asesoramiento en Casos de Falsos Autónomos: Para aquellos que enfrentan problemas relacionados con la clasificación como falso autónomo, proporcionamos orientación y representación legal.
  • Reclamación de Plus de Antigüedad y Otros Beneficios Laborales: Si no te están pagando el plus de antigüedad u otros beneficios laborales, te ayudamos a reclamar lo que te corresponde.
  • Negociación de Finiquitos y Derechos Laborales: Ofrecemos asesoramiento en la negociación de finiquitos, asegurando que se reflejen correctamente todos tus derechos laborales.
  • Reclamación de Cantidad Laboral: Si necesitas presentar una reclamación de cantidad laboral por salarios impagos, nuestros abogados están preparados para ayudarte.
  • Reconocimiento de Antigüedad a Todos los Efectos: Te asistimos en el reconocimiento de antigüedad a todos los efectos legales.

En Reclamator Lawyers, nos especializamos en proteger los derechos laborales de nuestros clientes. Contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado y representación legal en asuntos laborales. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Qué necesito para reclamar las cantidades impagadas?

Si mi empresa se retrasa o no te paga tu sueldo puedes reclamar el pago de tu salario. Además, también puedes reclamar otros conceptos de la nómina que te adeude: reclamación de plus convenio colectivo, plus convenio de empresa, salarios atrasados, pagas extraordinarias u reclamar horas extraordinarias.

Nuestros abogados laboralistas impago de nóminas resuelven todas tus incidencias y siguen tu reclamación laboral de cerca, asesorándote en todo momento sobre los pasos a seguir y sobre el estado de tu reclamación. Prestamos servicios de abogado laboral reclamaciones de nómina y de abogado reclamacion cantidad laboral.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar nómina?

Puedes reclamar estas cantidades tanto si la relación laboral continua, como si ya se ha extinguido. El plazo es de un año para reclamaciones de cantidad.

Desde que pongas tu caso en nuestras manos, te asesoraremos sin compromiso sobre las acciones a seguir. Ponemos a tu disposición los servicios de nuestros abogados: como reclamar nómina, reclamar horas extra o mi jefe no me paga.

No lo dudes y haz tu reclamación salarial con tus abogados laboralistas reclamaciones de cantidad en Madrid, Toledo y Guadalajara.

¿Qué se considera una reclamación de cantidad?

Cuando una relación laboral comienza, el trabajador tiene unas obligaciones con la empresa a cambio de una remuneración y unos derechos. La falta de pago de algún salario u otra retribución, así como la vulneración de algún derecho, puede ser objeto de una reclamación de cantidad frente al empresario, sin que ello suponga tu despido necesariamente. Puedes reclamar tanto el reconocimiento de un derecho, como la retribución de la cuantía que tu jefe te debe. Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sobre la viabilidad de la reclamación.

El proceso ordinario laboral de cantidad

En un proceso ordinario de reclamación de cantidad laboral se resuelven todos los impagos de nóminas, diferencias salariales, reclamaciones de horas extraordinarias, así como cualquier cuantía adeudada por el empresario.

En este procedimiento se puede acumular el reconocimiento de derechos a plus convenio, antiguedad o plus peligrosidad. Tambien acumulamos las acciones de clasificación profesional y de falsos autónomos.

Clasificacion Profesional o Grupo Profesional

Por clasificación profesional se entiende el conjunto de categorías, grupos y niveles profesionales que existen en una empresa, organizados conforme al conjunto de cometidos asignados a cada puesto de trabajo, equipo de trabajo o áreas de actividad.
Estos están regulados por Convenio Colectivo de aplicación, siendo una de las notas definitorias del salario de un trabajador, el grupo profesional en que realice sus funciones o cometido laboral. Nuestros abogados para reclamar clasificación profesional se encargarán de que recibas la calificación o nivel de trabajo que te corresponde. Reclamar el grupo profesional laboral que te corresponde.

Reclamar Falso Autonomo o Denuncia Falso Autonomo

Si estas contratado en régimen de falso autónomo y quieres reclamar el reconocimiento de una relación laboral, nuestros abogados especialistas en laboral obtendrán todos los derechos que se te han vulnerado. Se considera falso autónomo aquel trabajador que desempeña su actividad exclusivamente para una empresa pero sin haber realizado un contrato de trabajo ni haber cursado su alta en el Régimen General de la Seguridad Social, además de otras circunstancia como horario de trabajo y salario fijado por la empresa.

Reclamar tus derechos laborales nunca fue tan fácil.

¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros honorarios?

  • Honorarios a porcentaje
  • No pagas nada por adelantado.
  • Sin costes iniciales, pagas al final.
  • Nuestros honorarios consisten (excluido IVA):
  • Extrajudicial: 10% (mín. 199€)
  • FaseJudicial: 15% (mín. 299€).

ABOGADOS LABORALISTAS

Los mejores abogados para reclamación Laboral

QUIERO ABOGADO LABORAL

ABOGADOS LABORAL EXPERTOS EN RECLAMACIÓN DE CANTIDAD