Saltar al contenido

Falso Autonomo Madrid

ABOGADOS MADRID FALSO AUTONOMO

ABOGADOS RECLAMAR FALSO AUTONOMO MADRID

Soy un falso autónomo ¿qué puedo hacer?

Nuestros abogados reclamatorslawyers estan para denunciar falso autonomo en Madrid y conseguir una indemnización para usted, que ha trabajado como autónomo falso en Madrid. 

AUTÓNOMOS ABOGADOS MADRID

Reclama Tus Derechos

CONTACTO 

RECLAMAR FALSO AUTONOMO MADRID

Son ya múltiples ocasiones en que los medios de comunicación nos hablan sobre los casos de falsos autónomos, sobre todo con los casos resueltos por el Tribunal Supremo que, a pesar de sentencias contradictorias en apariencia, comienzan a esclarecer la situación de falso autónomo en empresas como Globo, Deliveroo, ect.

Si después de investigar sobre tu situación laboral y te das cuenta que eres un falso autónomo trabajando en Madrid o en cualquier parte de España, lo mejor que puedes hacer es, contactar con nosotros para defender tus derechos laborales.

QUE ES UN FALSO AUTONOMO MADRID

Los falsos autónomos son aquellos trabajadores que se encuentran dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, pero que prestan sus servicios como lo haría un empleado por cuenta ajenaEl nombre es apropiado porque aunque cotizan como autónomos, es una situación falsa, ya que su trabajo se sujeta a las órdenes que imponga la empresa que los tenga contratados, como si estuviera dentro del Régimen General de la Seguridad Social.

Es un falso autónomo económicamente dependiente de la empresa que cuenta con sus servicios. No se puede confundir esta figura con la de los Trabajadores Autónomos Económicamente Dependientes, TRADE, que sí es legal. Se trata de trabajadores autónomos que facturan el 75% de sus ingresos al mismo cliente. En este caso aportan la infraestructura necesaria para la producción y  los materiales para realizar el trabajo, organizan su trabajo y establecen sus horarios.

CONSECUENCIAS DE SER FALSO AUTONOMO MADRID

Con esta relación laboral, el riesgo que corre la empresa es enfrentarse a todas las consecuencias legales que puede conllevar este hecho. Otras dificultades, pero menores,  como formar a un trabajador que puede en un momento dado dejar la empresa de la noche a la mañana o firmar un contrato mercantil que puede tener poco valor. Sin embargo, ser falso autónomo tiene consecuencias para el trabajador, puesto que tiene una relación laboral muy perjudicial. En el contrato mercantil se recogen una serie de obligaciones, y un único derecho, cobrar el trabajo realizado. Generalmente ese pago no suele ser muy generoso, lo más probable es que sea similar al que recibiría cualquier otro empleado de la empresa, pero sin tener en cuenta todos los gastos de este trabajador, cuota de autónomos, IRPF, IVA… Incluso otros como un vehículo, un ordenador, la conexión a Internet…

 

COMO EVITAR SER FALSO AUTONOMO

Puede que llegados a este punto te preguntes si se puede evitar ser falso autónomo. Lo cierto es que es complicado, pero se puede hacer. La primera recomendación es que intentes rechazar propuestas de este tipo, aunque sabemos que no es fácil. Si ya estás trabajando como falso autónomo debes actuar cuanto antes. El primer paso es denunciar ante la Inspección de Trabajo tu situación, sin dejar la empresa. Cuando se acredite lo que está ocurriendo, se puede solicitar un acuerdo extrajudicial, de lo contrario, habría que presentar una demanda judicial.

ABOGADO MADRID AUTÓNOMO

Autonomo en Madrid Sin Derechos

CONTACTO 

 

SOY FALSO AUTONOMO MADRID Y ME HAN DESPEDIDO

Si eres un trabajador de Madrid prestando tus servicios para una empresa a través de contrato mercantil y te despiden o extinguen tu contrato, tienes 20 días para reclamar tu despido. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones y sin que tengas que moverte de casa, con nuestras gestiones online tu siempre saldrás ganando. Obtenemos máxima indemnización por despido falso autonomo Madrid.

¿Como reclamar falso autonomo con nosotros?

SOLO COBRAMOS SI GANAMOS

ABOGADOS A PORCENTAJE

NO PAGAS POR ADELANTADO

AUTÓNOMO ABOGADOS

Tus Derechos al Máximo

CONTACTO 

ABOGADOS RECLAMAR FALSO AUTONOMO