Saltar al contenido

Listado Entidades Usureras

ENTIDADES CON PRÉSTAMOS USURARIOS Y ABUSIVOS OK

LISTADO ENTIDADES USURERAS

Hemos recopilado información acerca de las entidades que tienen productos financieros (tarjetas de crédtio y/o préstamos rápidos) que aplican altos intereses o intereses de usura y sus datos de contacto. Nuestro despacho de abogados expertos en reclamar intereses abusivos te hacen una comparativa de entidades usura.

Contenidos

1. INTRODUCCIÓN USURA

Es una realidad que desde el año 2015, gracias en parte a lo expresado por el Tribunal Supremo en su STS 628/2015, los términos “intereses usurarios” y “condiciones abusivas” comenzaron a conocerse por todo el mundo, especialmente para aquellas personas poseedoras de productos financieros tales como microcréditos o tarjetas de crédito, puesto que estos son los términos clave que les permitirían librarse de estas financiaciones.

A pesar de que la gran mayoría de veces las propias personas que deciden pedir dinero prestado a través de este tipo de productos son conscientes de que deberán pagar unos intereses muy altos, estos solían asumir que es el precio a pagar, y por lo tanto, debían asumir estos costes.

Esta actitud de los prestatarios cambia radicalmente con las notorias sentencias de 25 de noviembre de 2015 y 4 de marzo de 2020 del Tribunal Supremo, las cuales no sólo vinieron a inmortalizar lo dispuesto por el artículo primero de la Ley de Represión de la Usura, el cual indica que: “será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquel leonino,…”, sino que también señalaron los criterios a seguir para la determinación de un tipo de interés como usurario o no, sirviéndose de las estadísticas publicados por el Banco de España para cada uno de los productos financieros.

2. JURISPRUDENCIA 2021 USURA

Con esta novedosa jurisprudencia, todas aquellas personas que tenían contratadas cualquier tipo de financiación (microcréditos, tarjetas de crédito, tarjetas de crédito revolving…) se encuentran con la posibilidad de convertir estas financiaciones con altos tipos de interés en préstamos gratuitos, sin interés alguno, con la única obligación de devolver el importe que se recibió en un primer momento, lo prestado.

Ante estos hechos, comienzan a tramitarse en los juzgados miles de procesos civiles que versan sobre la nulidad de contratos de préstamos formalizados con también miles de entidades financieras diferentes, algunas más comunes que otras, pero… ¿cuáles son las entidades que más financiaciones con altos tipos de interés han comercializado? Si se es deudor de algunas de las siguientes entidades, es más que probable que su crédito pueda y deba ser anulado debido a los altos tipos de interés que se le han impuesto en el contrato, por lo que deberá acudir a un abogado experto en la materia para la correcta tramitación de este tipo de procesos civiles.

3. LISTADO ENTIDADES USURERAS 2021

Vamos a realizar un listado de entidades usureras remarcando cual es el producto que ofrecen con intereses abusivos.

ABANCA

ABANCA Corporación Bancaria S.A. tiene domicilio social en Betanzos (A Coruña), en la calle Cantón Claudino Pita nº 2, C.P 15300, y provista de CIF A-70302039, es una entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número de codificación 2080, a la que corresponde la titularidad de la web https://www.abanca.com. ABANCA se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, al tomo 3426 de la Sección General, folio 1, hoja C-47.803, inscripción 1ª y los productos Abanca Reclamables son:  Tarjeta VISA Clásica y Tarjeta VISA Oro.

ADVANZIA BANK

La siguiente entidad considerada como usurera es ADVANZIA BANK. Esta financiera consta con sede en Luxemburgo (9, Rue Gabriel Lippmann L-5365 Munsbach) inscrita en Registro mercantil R.C. Luxemburgo B109476. El producto estrella para reclamaciones Advanzia es Tarjeta YOU (Mastercard) 

ALCAMPO

La cadena de supermercados francesa ALCAMPO S.A con CIF: A28581882 tiene domicilio social en Calle Santiago de Compostela en Lavaguada (Madrid) y el teléfono Alcampo es 917306666. Su producto financiación Alcampo Abusivo es la Tarjeta Oney Alcampo. 

ALSA (BBVA)

El gigante de los Autobuses ALSA GRUPO, S.L.U con Domicilio Social: Calle Miguel Fleta, 4, 28037, Madrid y CIF: B-82059478 se ha unido también al reto de las tarjetas abusivas. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 13281, Folio 119, Hoja M-215156 y con dirección de correo electrónico: asesoria@alsa.es, esta entidad complementa la venta de viajes con la creación de la tarjeta Visa Alsa Plus. 

AKÍ BRICOLAJE

La marca de Bricolaje se une al clan Oney para ofrecer sus servicios financieros con intereses por las nubes. Reclamar Tarjeta Aki Oney es muy fácil, tanto como usarla pero esta vez no pagarás durante toda la vida. Esta submarca de LEROY MERLIN ESPAÑA S.L.U tiene como sede social en Avda. de la Vega 2. (28108 Alcobendas – Madrid) y C.I.F. nº: B-84818442.

AMERICAN EXPRESS

American Express Company, comúnmente conocida como AMEX o AmEx, es una institución financiera con sede en Nueva York, en el estado homónimo. Cuenta con más de 1700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo. Entre sus productos reclamables se encuentran: Tarjeta Business Gold; Tarjeta Blue;  Tarjeta Gold; Tarjeta Iberia Sendo; Tarjeta Meliá Rewards; Tarjeta Platinum; Tarjeta Renfe.

ANTICIPOS.ES (NOVABERRIA S.A.U.)

Anticipos.es es una marca comercial perteneciente a Novaberria S.A.U, sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Madrid, C/Serrano 43-45, 4ªPL y CIF A-55636567. Ofrece préstamos rápidos de hasta 2.000 EUROS con altos intereses y los venden como anticipos de nómina o pensión.

AVANTCARD (EVO BANCO-BANKINTER)

La tarjeta de crédito Avancard era uno de los productos financieros ofrecidos por la empresa EVO BANCO la cual ha sido o será próximamente absorbida por BANKINTER. Las tarjetas AvantCard han dejado de comercializarse, y han pasado a ser Evo Finance. Son reclamables la Tarjeta MasterCard AvantCard y Tarjeta MasterCard España AvantCard; Tarjeta VISA Classic y Tarjeta VISA Mujer

BANCO CAIXA GERAL

El Banco se constituyó en el año 1969 con la denominación de “Banco Industrial Fierro, S.A.”, modificándo su denominación social en varias ocasiones hasta 2006 con su denominación como Banco Banco Caixa Geral, S.A. El 14 octubre de 2019 ABANCA cerró la compra de Banco Caixa Geral siendo la actual titular de sus créditos y derechos. Son reclamables: Tarjeta VISA Banco Caixa Geral y Tarjeta VISA Platinum Caixa Genral con límites de 3.000 euros pudiendo elegir diferentes modalidades de pago.

BANCO MARE NOSTRUM

Banco Mare Nostrum (BMN) fue un banco español creado en 2010 resultante de la fusión de cuatro cajas de ahorros: Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, hasta la absorción en enero 2018 por Bankia, siendo que todos sus productos en 2021 han pasado a CaixaBank. Es reclamable tarjeta revolving Banco Mare Nostrum Mastercard Classic con su TAE del 23% en su modalidad de pago aplazado.

BANCO MEDIOLANUM

Tarjeta VISA Classic de Banco Mediolanum Revolving o Pago Aplazado es reclamable por cuanto como condiciones se encuentran la de realizar todas tus compras a crédito y dispón de dinero en efectivo, estés donde estés, con tu tarjeta VISA Classic Banco Mediolanum, una tarjeta de crédito y débito que te evitará los inconvenientes de llevar dinero en efectivo, pero que pagas mes a mes una cuota fija o un porcentaje con intereses del 24% TAE,

BANCO POPULAR (actualmente GRUPO SANTANDER pero Tarjeta Popular Wizink)

Este producto financiero te permite aplazar tus compras, eso sí, a cambio de pagar un 24% TIN. Entre las «ventajas» de esta tarjeta, destaca que no exige vinculación, como sí que hacen las ofertas de otras entidades, y que tiene un amplio programa de descuentos es sectores como el turístico. Sin embargo, esconde numerosos peligros. Son reclamables tarjetas popular-e siguientes: Tarjeta MasterCard Iberia Max; Tarjeta MasterCard Profesional Solred; Tarjeta VISA Global Bonus; Tarjeta VISA Global Élite; Tarjeta VISA Hop; Tarjeta VISA Iberia Sendo Classic y Tarjeta VISA Viajes Ecuador

BANCO SABADELL Y ACTIVOBANK

En el caso de los afectados por la Tarjeta Revolving MASTERCARD ESQUÍ de la entidad BANCO SABADELL/ACTIVOBANK, defendemos los derechos de todos los clientes. Banco Sabadell en Activo Bank ofrece a sus clientes una tarjeta revolving Banco Sabadell o Revoling ActivoBank en tres modalidades: Tarjeta MasterCard Classic; Tarjeta MasterCard SIN y Tarjeta VISA SIN. Estas tres tarjetas revolving de Banco Sabadell cuyos intereses no dejarán indiferente a tu economía no son tan peligrosas como Tarjeta MasterCard Esquí; Tarjeta MasterCard Oro; Tarjeta VISA Classic; Tarjeta VISA Oro; Tarjeta VISA Platinum; Tarjeta RACC Master Y Tarjeta VISA Shopping Oro.

BANCO SANTANDER Y CONSUMER FINANCE

Banco Santander es una de las mayores entidades bancarias del mundo, siendo su principal mercado España. Fundado en Santander en 1857, desde 2018 es la segunda marca más valiosa en España por las manos del fallecido Emilio Botín.  Su línea de productos está orientada para todo tipo de clientes como son Cuenta Smart o la Cuenta 1,2,3.  El Banco Gigante por antonomasia también ofrece Tarjetas Revolving Banco Santander reclamables. Si estás pagando más intereses que el principal del crédito, si por mucho tiempo que pasa y muchas cuotas que abonas tu deuda apenas disminuye, puede que seas víctima de intereses usurarios en tu tarjeta Santander Consumer Finance. Entre sus tarjetas reclamables se encuentran: Tarjeta MasterCard Box Gold; Tarjeta MasterCard Día a Día; Tarjeta MasterCard Light; Tarjeta MasterCard Santander 123; Tarjeta MasterCard Santander 20; Tarjeta MasterCard Santander Plus; Tarjeta VISA Classic; Tarjeta MasterCard IKEA FAMILY; Tarjeta MasterCard Unión Fenosa; Tarjeta VISA Eroski Red y Tarjeta VISA Ventajon

BANKIA

Bankia fue un banco español con domicilio social en Valencia y sede operativa en Madrid fundado en 2011, nacido de la Antigua «Caja Madrid» y la fusión de varias cajas de Ahorro. En la actualidad La Caixa o Caixabank a absorvido a Bankia que desaparecerá en Noviembre de 2021. Bankia ofrecía sus tarjetas revolving reclamables de Bankia las siguientes: Tarjeta Club Baloncesto Gran Canaria; Tarjeta Iberia Sendo American Express; Tarjeta Iberia Sendo VISA; Tarjeta MasterCard Champions Crédito; Tarjeta VISA Compras; Tarjeta VISA Crédito Particulares; Tarjeta VISA Crédito Plus; Tarjeta VISA Dual Plus; Tarjeta VISA MTV; Tarjeta VISA ON; Tarjeta VISA ONG Acción contra el hambre; Tarjeta VISA ONG Acnur; Tarjeta VISA ONG Ayuda; Tarjeta VISA ONG Cruz Roja; Tarjeta VISA ONG Manos Unidas; Tarjeta VISA ONG Medicus Mundi; Tarjeta VISA ONG Unicef; Tarjeta VISA Oro y Tarjeta VISA Paralímpicos. Resaltar la Revolving Tarjeta VISA Flexible Bankia la cual es fraudulenta en su aplicación.

BANKINTER y BANKINTER CONSUMER FINANCE

BANKINTER es una de las entidades con más clientes de tarjetas de crédito revolving de España, nació como un banco industrial a mediados de la década de los 60, era una sociedad participada al 50% entre Banco Santander y Bank of América. Estas son algunas de las tarjetas que puedes reclamar: Tarjeta Visa Quiero, Tarjeta Visa Única Oro, Tarjeta Visa Única Clásica y Tarjeta Visa Solidaria.  Pero entre los productos financieros de Bankinter reclamables también se encuentran los préstamos personales abusivos de Bankinter. En su área de Bankinter Consumer Finance nos encontramos con la conocida Tarjeta Revolving Obsidiana Oro (Tarjeta BankinterCard Oro) pero no siendo la única tarjeta abusiva por cuanto en sus filas cuentan con:  Tarjeta BankinterCard Platinum; Tarjeta VISA Air Europa SUMA; Tarjeta VISA COINC; Tarjeta VISA Groupon; Tarjeta VISA Mi BP y Tarjeta Vodafone (antes Obsidiana Vodafone) entre las reclamaciones Bankinter por usura.

BARCLAYCARD (actualmente WIZINK BANK)

La Tarjeta de Crédito Visa Barclaycard Oro es gratuita en su emisión y no obliga a cambiar de banco. Funciona como una línea de crédito personalizada que te permitirá ahorrarte dinero cancelando deudas de otras tarjetas ya que aplica un 0% TIN los 12 primeros meses aunque en su modalidad de tarjeta crédito pago aplazado aplica un 26,70% TAE con una línea de crédito de 5.000 €. También se oferta la Tarjeta VISA Classic (BarclayCard Clásica) y Tarjeta VISA Oro ( Barclaycard Oro) con unas condiones del 23,90% TIN que supone un 26,70% TAE aunque sin intereses los primeros 59 días para engancharte como cliente.

BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, más conocido como BBVA, es un banco español con sede en Bilbao. Es una de las mayores entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, México, Turquía y Sudamérica. Bajo el lema comercial  «Banca para Personas y Empresas» cuenta en sus filas con productos usura y tarjetas abusivas como son: Tarjeta MasterCard Negocios; Tarjeta VISA A Tu Ritmo; Tarjeta VISA A Tu Ritmo Blue; Tarjeta VISA Después; Tarjeta VISA Después Blue; Tarjeta VISA Iberia Classic; Tarjeta VISA Iberia Sendo Oro; Tarjeta VISA Repsol y Tarjeta visa ALSA PLUS, modalidades pago aplazado en cómodos plazos de «por vida».

BEST CRÉDITO (BEST FINANCE IBERIA S.L.U.)

Bajo el lema «Best Crédito» se refugia esta entidad con créditos rápidos usura y prestamos personales abusivos haciendo su agosto desde su creación.  La entidad sita en Lagasca permite pedir un préstamo rápido incluido en ASNEF con unas condiciones del 2229.81% TAE que te dejarán el cuerpo frio cuando toque devolverlo.

BIGBANK AS CONSUMER FINANCE

Como resultado del cierre y liquidación de la Sucursal (BIGBANK AS CONSUMER FINANCE SUCURSAL EN ESPAÑA, con C.I.F. W0531072G), todos los activos y pasivos de la misma han sido asignados a la casa matriz “BIGBANK AS”, sociedad anónima constituida en Estonia, lo que demuestra la abusividad de sus créditos desplazando su sede a un país cuyas leyes no regulan la usura y créditos abusivos a través de préstamos personales y créditos rápidos que son reclamables.

BOLSILLO LLENO

Otra de las entidades denominadas como usurarias es Bolsillo Lleno, que bajo el lema de su nombre te llena el bolsillo un mes y te lo deja vacío el resto de tus días. En su entrada de «Te concedemos microcréditos, préstamos rápidos con Asnef y créditos rápidos con Asnef» te facilita un préstamo rápido estando incluido en ASNEF por importe de hasta 1.000€ con un TAE del 6% indica en su web, siendo información falsa desde que cualquier crédito salvo el primero y en algunas condiciones respeta esto.

BONDORA

Continuamos en nuestro listado de entidades usura con la mega-conocida BONDORA de todos los solicitantes de préstamos rápidos usura y préstamos personales abusivos sin condiciones de fianza y de fácil concesión. Esta entidad «hace tus sueños realidad» concediéndote créditos de 500€ a 10.000€ hasta en el mismo día y sin garantías. A cambio, te obligas a devolver un crédito con las siguientes condiciones: Préstamos Rápidos Bondora al 1.990% –11.346TAE a menos de tres meses y Préstamos Personales Bondora a 60 meses con 37,56% TAE.

BONSAI FINANCE S.L.

La siguiente entidad en nuestro listado de empresas con altos intereses es BONSAI la cual  te aporta » Claridad en tus finanzas personales».  En su web puedes apreciar a primera vista que NADA CLARO QUEDA, en especial cuanto te dejan, durante cuanto tiempo y el TAE a aplicar a sus créditos. En su calculadora está oculto el TAE, pero si lo revisas puedes encontrar: Préstamo Rápido Bonsai de 300€ a devolver en 30 días al 2333% TAE o Préstamos Personales Bonsai de 800€ a devolver en 6 semanas también al 2333% TAE.

CAIXABANK

Esta entidad bancaria que cada día aumenta de tamaño en especial por su absorción de Bankia, ofrece productos para sus clientes de créditos al consumo que en ocasiones tienen elevados intereses, prestamos personales usura de la Caixa y/o ofrece también sus tarjetas revolving abusivas. Como prestamos personales abusivos de CaixaBankNow podemos encontrar una alta variedad de condiciones y algunos de sus créditos personales llegan hasta el 19% TAE ( Préstamo Click & Go; Préstamo Family no clientes). Por el lado de las reclamaciones tarjeta revolving CaixaBank nos podemos encontrar: Tarjeta American Express Amex Plus; Tarjeta American Express Plus; Tarjeta MasterCard; Tarjeta MasterCard Estrella; Tarjeta MasterCard Oro; Tarjeta VISA Classic; Tarjeta VISA Gold; Tarjeta VISA Gold Flexible; Tarjeta VISA IKEA; Tarjeta VISA Imagin Crédito; Tarjeta VISA Media Markt Club Card; Tarjeta VISA Oro; Tarjeta VISA Platinum y Tarjeta VISA Platinum Gold. Consulta con nosotros como reclamar tarjeta de crédito CaixaBank.

CAJA ESPAÑA (actualmente UNICAJA BANCO)

La entidad Caja España ahora pertenece a UNICAJA BANCO le cual ha adquirido también Liberbank y es objeto de bastantes reclamaciones tanto en gastos Hipotecarios como tarjetas revolving. El producto reclamable es la Tarjeta de Crédito Caja España Tarjeta VISA Clase Oro.

CAJASTUR (actualmente LIBERBANK-UNICAJA)

La entidad Cajastur fue absorbida por LIBERBANK que a su vez ha sido absorbida por UNICAJA BANCO y tiene un gran volumen de pleitos de cláusulas suelo y gastos hipotecarios. Pero tiene en sus filas una Tarjeta MasterCard Cajastur Más que es reclamable en su modalidad de pago a plazos.

CAJASUR BANCO

CajaSur Banco es la denominación final tras varias fusiones y adquisiciones entre Cajas de Ahorro y Bancos. Reclamar Tarjeta VISA Classic Cajasur, Tarjeta VISA Dual CajaSur, Tarjeta VISA Oro Cajasur o Tarjeta VISA Red CajaSur se puede hacer con los mejores especialistas.

CARREFOUR

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo y el tercero en el mundo que se apoya en sus finanzas en su cadena «PASS CARREFOUR», donde ofrece Créditos Personales Carrefour Pass o la famosa Tarjeta Pass Carreofur en su modalidad revolving. En sus créditos personales Carrefour ofrece de 3.000€ a 30.000€ con un plazo de 12 a 96 meses encontrando intereses del  8,9% TAE para los créditos superiores a 5 años y del 20,46% para los personales de más de un año y menos de 5 años. Su tarjeta revolving Carrefour Pass tiene un 23,8% TAE aunque en la actualidad ha sido reducido al 18,99% TAE.

CASHFLOAT – WESTERN CIRCLE SPAIN S.L.

Esta entidad ofrece sus Prestamos Rápidos CashFloat de entre 200 a 1100€ de forma rápida a un 2424.60% TAE y una comisión de apertura de 15€.

CASHPER (NOVUM BANK)

La entidad Novum Bank ofrece sus servicios financieros a gigantes tipos de intereses a través de su marca CASHPER ofreciendo sus productos financieros. Los Préstamos Rápidos Cashper del 2571% al 13.781% TAE y Préstamos Personales Cashper llevan un 214,82% TAE en sus intereses por dejarte dinero, y no hablemos de las comisiones por impago. Su linea Cashper.es ofrece

CATALUNYA CAIXA (actualmente BBVA)

Caixa Catalunya ahora pertenece al BBVA tras un proceso de reestructuración bancaria que se inició en 2010. Su Tarjeta MasterCard Infinit Oro Cataluña Caixa y su Tarjeta VISA CX Oro Cataluña Caixa son reclamables.

CELERIS (Actualmente PEPPER MONEY)

Celeris Servicios Financieros Sa. (extinguida) era una entidad dedicada a A) la gestión y administración de préstamos o créditos, incluyendo créditos al consumo e hipotecarios y en general de carteras crediticias, propias o ajenas, y cualesquiera actividades auxiliares o complementarias a éstas. b) la venta y el arrendamiento de bienes inmuebles. En la actualidad ya no se ofrecen las ofertas de Préstamos rápidos Banco Celeris o Prestamos Personales Celeris a pesar ser gestionada por PEPPER MONEY que sigue ofreciendo sus servicios de forma propia.

CETELEM

Cetelem, entidad crediticia de origen francés, actualmente una de las marcas comerciales propiedad de BNP PARIBAS, el banco más grande de Europa y el sexto del mundo, y con más de 190.000 trabajadores alrededor de todo el mundo, cambiando de nombre en enero de 2003 a Banco Cetelem, y operando bajo esta denominación hasta la actualidad ofreciendo Préstamos Cetelem al 7.18% – 15.33% TAE. Encontramos productos como prestamos personales revolving Cetelem, micropréstamos, Tarjeta Cetelem, Tarjeta MasterCard Aurora; Tarjeta MasterCard Conforama y Tarjeta Visa PayPal, siendo actualidad muchas de sus financiaciones ya se han adecuado a la normativa en materia de usura, los préstamos contratados con esta entidad desde que empezó a operar en España son en la gran mayoría usurarios y abusivos, entre otros: 

CITIBANK (actualmente WIZINK BANK)

Citibank es la división de consumo de la empresa multinacional de servicios financieros Citigroup y muldialmente conocida. En España su producto estrella fue la Tarjeta VISA Oro Citibank o su Tarjeta Citibank VISA CEPSA con un 27,24% TAE (24% TIN) con un regalo de 25€ en tu primera compra o uso de tarjeta y sin necesidad de Cambiar de banco.  En la actualidad son gestionadas por WIZINK BANK.

COFIDIS

Esta entidad financiera con origen en Francia en el año 1982, especializada en contratos de crédito y préstamos a distancia, comenzó a operar en el año 1990 en España, coronándose como el primer establecimiento financiero de crédito que operaba sin sucursales, hasta la actualidad, donde ha llegado incluso a conseguir patrocinios tales como en la Vuelta Ciclista a España. Es conocida su Tarjeta MasterCard Cofidis y sus Préstamos Personales Cofidis, especialmente, tanto su conocido producto financiero “CofiDirect” o “Crédito Rápido Dinero Ya”, como los productos “Vida Libre”, “CréditoProyecto” o “Direct-Cash” son anulados con frecuencia no sólo por los altos tipos de interés que se imponen, sino también por la abusividad de sus condiciones en materia de comisiones por impagos y similares.

CONTANTE (CREAMFINANCE SPAIN S.L.U.)

La Entidad CONTANTE y su socio ofrecen formas de financiación para consumidores a través de Préstamos rápidos Contante o Préstamos personales Contante al 3752 % TAE en sus préstamos de 300€.

CREDITEA (INTERNATIONAL PERSONAL FINANCE DIGITAL SPAIN)

Otro gigante de los micropréstamos reclamables en nuestra lista de entidades usura es CREDITEA. Bajo eslogan «para lo que necesites o lo que quieras» te ayudan a obtener dinero fresco y rápido sin condiciones, excepto el pago de unos intereses sobrenaturales. Préstamos Rápidos Creditea de 500€ con un TAE del 1.000% y Prestamos Personales Creditea y Líneas de Crédito Creditea desde 5.000€ que no bajan del 21,99% TAE es lo que puedes reclamar.

CREDITOCAJERO (FRIENDLY GROUP SPAIN)

Creditocajero.es es una empresa de Friendly Group Spain, S.L. con domicilio en C/ de Tuset 32, 3ª Planta, 08006, Barcelona, España. A través de su web encuentras Prestamos Rápidos CreditoCajero y PrestamosPersonales CreditoCajero que se basan en créditos del 3’752 %TAE.

CREDITOMAS (SISTEMAS FINANCIEROS MÓVILES)

A través de su web creditomas.es con sede en Marbella puedes encontrar prestamos personales CreditoMás y Prestamos Rápidos CreditoMas que puedes reclamar con nosotros.

CRÉDITO POSTAL (CRÉDITO A DOMICILIO S.L.)

La empresa Crédito a Domicilio ofrece a través de su web CRÉDITO POSTAL prestamos rápidos de hasta 2.500€ a un mínimo del  264% TAE.

CREDITORAPID (PROTOCOLOS Y SERVICIOS FINANCIEROS)

La entidad en nuestro listado usura ahora es Protocolos Y Servicios Financieros Sl con CIF B93134211 y sede en Marbella que ofrece su asesoramiento contable y fiscal a terceros. el otorgamiento por medios telemáticos de mircrocréditos en sohocredit.es  y en creditorapid.es, ofreciendo sus Préstamos Rápidos CreditoRapid al 4114,28% TAE y sus prestamos personales CreditoRapid al 325% TAE., dependiendo de los plazos a pagar.

CREDITOSI (CREAMFINANCE SPAIN S.L.U.)

La empresa CREAMFINANCE ofrece desde Barcelona sus créditos Usura a través de su marca Prestamos Rápidos CreditoSi donde en su web no indican el TAE pero hemos visto contratos donde te colocan el 2500 % TAE.

CREDITO VICTORIA (FAST MEDIA OÜ)

La empresa FAST MEDIA ofrece sus Prestamos Personales Credito Victoria al 12.110% TAE siendo unos de los créditos con mayores TAE en España.

CREDITOZEN (ZENTECH GLOBAL S.L.)

CreditoZen.es es administrado por Zen Finance Ltd con domicilio en Via Augusta 2, 08006 en Barcelona, España. Si quiere ponerse en contacto con CreditoZen solo escriba el e-mail info@creditozen.es. Puede llevar a cabo su solicitud en cualquier momento de sus Préstamo Personal CreditoZen con TAEs elevados.

CREDITSFAST (SERHIY HOLOVANOV)

Deja de pagar intereses usurarios de tu Préstamos rápidos de CREDITSFAST (SERHIY HOLOVANOV) el cual oferta sus productos desde 1.000€ a 30.000€ y donde indica una TAE del 9% que al solicitar el crédito aumenta hasta las nubes.

CREDITSTAR SPAIN S.L.

Creditstar forma parte de Creditstar Group de Barcelona. Un operador internacional dedicado a las finanzas al consumo en múltiples países de Europa y ofrece sus Préstamos Rápidos Credistar desde 50-1.000€ con un 2 334% TAE.

CREDY (TRAFFIC CONTROL)

La denominación CREDY ofrece créditos desde 50 a 500€ pero que sus Préstamos Rápidos CREDY abusivos se efectúan a través de la entidad Traffic Control es Traffic Control OÜ (“Traffic Control») establecida en Estonia.

DEUTSCHE BANK

Deutsche Bank AG es una compañía global de servicios bancarios y financieros con sede en las torres gemelas del Deutsche Bank en la ciudad de Fráncfort del Meno. Cuenta con más de 100.000 empleados en más de 70 países y tiene una gran presencia en Europa con sus servicios de esta lista en Tarjeta Deutsche VISA Familia; Tarjeta VISA Preferente Deutsche Bank; Tarjeta Deutsche Bank VISA Preferente Oro o Deutsche Tarjeta VISA Shopping que llevan elevados intereses.

DINDIN MONEY S.L.U.

Dindin Money ofrece sus servicios reclamables de Préstamos Rápidos Dindin desde su entidad DINDIN MONEY, S.L.U. calle Conde Vilches, 25, 1º, Oficina 1 28028 Madrid.

DINEO CRÉDITO

Tu préstamo online Dinero Crédito o en tiendas Cash Converters ofrece sus Préstamos Rápidos Dineo Crédito reclamables por 3.564,42% TAE.

DISPON (SOLUCIONES DIGITALES CRX S.L.)

Próxima en esta lista es DISPON a través de Soluciones Digitales CRX S.L., con CIF B86429362, domicilio en C/ Santa Engracia 108, 1ºExt. Dcha. 28003 Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,Tomo 29.788 Folio 100 Hoja Registral 535.933. que ofrece Préstamos Rápidos Dispon o Prestamos Personales Dispon o sus variedades de Microcréditos Dispon (prestamos Urgentes, Prestamos Sin nomina, Préstamos Inmediatos, ect) con un TAE 2087%

EROSKI (SANTANDER CONSUMER FINANCE)

La empresa de comercio cuenta en sus filas con la Tarjeta VISA Eroski Red con altos intereses.

ESPAÑA DUERO (actualmente UNICAJA BANCO)

Otra de las adquisiciones de UNICAJA BANCO es ESPAÑA DUERO con sus Tarjeta MasterCard Premium Gold Duero y Tarjeta España Duero VISA Clase Oro.

EUROLOAN (MASH FINANCE SPAIN)

Euroloan es una de las entidades microcrédito más de actualidad por las altas conceciones crediticias ofrecidas. Euroloan es una línea de crédito que permite conseguir financiación, pudiendo disponer de una cantidad de dinero que puede ser utilizada a conveniencia del cliente, con una devolución en cuotas mensuales fijadas a su criterio en Prestamos Rápidos Euroloan, Prestamos Personales EuroLoan o Microcréditos Euroloan desde 200 a 4000€ al 1750% TAE.

EVO BANCO

Han reducido por tanto sus intereses al TAE 21% y comisiones de 20€-30€ hasta por respirar en sus productos Tarjeta Evo Clásica emitida por Evo Finance (ahora SPYMP) y Tarjeta Inteligente Evo emitida por Evo Banco, también denominadas como Tarjeta MasterCard Evo Crédito y Tarjeta VISA Inteligente aunque en la actualidad han reducido al 18.99% TAE sus condiciones.

EVOFINANCE

La Tarjeta VISA EVO Finance Clásica es una de las reclamables.

FERRATUM BANK P.L.C

Con sede central en Helsinki (Finlandia) Ferratum nació en 2005 como prestamista digital. Su banco, Ferratum Bank, presente en 23 países europeos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y México llegó a España en julio de 2017, presentando una alternativa 100% móvil, rápida y fácil de usar. Una de las ventajas de este banco es que se pueden accedes a sus servicios en cualquier país del mundo, se utilice la divisa que sea. En la actualidad FERRATUM BANK no ofrece sus Prestamos Personales Ferratum, Microcréditos ferratum o Préstamos Rápidos Ferratum como anuncia su web ofreciendo créditos de 100-500€.

FIANCEO (MONEY GARANTIZADO S.L.U.)

Fianceo es el nombre comercial de Money Garantizado S.L.U. con CIF B42555029. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al tomo 4106, libro 0, folio 27, hoja A-158982, Inscripción 1. Oficina registrada en: Plaza de los Luceros, 17, piso 9, Pta. 1, 03004, Alicante y ofrece Prestamos Personales FianCeo garantizados con Avalista al 199% TAE en 18 meses.

FIDINDA (NOVUM BANK)

Fidinda es una marca de Novum Bank Limited, que es una institución de crédito autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta. | Número de registro: C46997 | Número de identificación de IVA intracomunitario: MT22000114 The Emporium, C De Brocktorff Street, Msida, MSD 1421, Malta, ofrece Microcréditos Findia o Préstamos Rápidos Findia desde 500-5000€ como mínimo al 79,6% TAE.

FINANCA (FINANCIERA CARRIÓN S.A.E.F.C.)

Financiera Carrión S.A., (FINANCA S.A.), se fundó en el año 1968. A lo largo de éstos años y siguiendo una política de expansión, se han creado 22 sucursales en toda España, cubriendo casi la totalidad del territorio nacional, política de expansión que no hemos dado por finalizada todavía a través de Prestamos Rápidos Abusivos Financa como línea de negocio Prestamos Hoy Financa al 1200% TAE y 14,79% TAE para Prestamos Personales Financa.

FINCONSUM (CAIXABANK)

CaixaBank crea CaixaBank Consumer Finance para impulsar el crédito al consumo. Esta  nueva filial integrará FinConsum, CaixaRenting y las participadas Brilliance BEA Auto Finance Company y Telefónica Consumer Finance y como reclamable su Tarjeta Visa Fnac Revolving Finconsum.

FINDIRECT (FINANCIERA ESPAÑOLA DE CRÉDITO A DISTANCIA E.F.C. S.A.)

FINDIRECT, marca registrada de Financiera Española de Crédito a Distancia, E.F.C., S.A., entidad registrada en Banco de España con número 8823. Ofrece Créditos Rápidos Findirect o su préstamo personal express de Findirect desde 600€ hasta 3.000€.

FINER (FAMILOAN S.L.)

La sociedad Familoan S.L, sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Madrid, Carrera de San Jerónimo 15 y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B87982070 ofreciendo su Préstamo Rápido Online Finer con un TAE del 0.9% al 1.3% diario.

FREEZL (TAMGA FINANCE S.L.)

Freezl.es proporciona préstamos al instante Freezl hasta 1.000€ permitiendo a la gente obtener dinero parar pagar en 5-35 días al 1800% TAE incluso a los clientes que están incluidos en el registro ASNEF.

GUSUDURU

La Sociedad Gusuduru, S.L. con CIF: B-87140984, domiciliada en Madrid, en la Vía de las Dos Castillas, 33 – Ática 4 – Bº A y código postal 28224 de Pozuelo de Alarcón ofrece Préstamos Rápidos Para Estudiantes Gusuduru; Préstamos Personales Sin Papeleos y Prestamos Urgentes Gusuduru con elevadísimos TAE.

HÉROES DEL DINERO (AIFIN ESP S.L.)

La empresa AIFIN ESP, S.L. (en adelante AIFIN ESP), con sede en Palma (07002), Av. Alexandre Roselló, 13A, 7ºA y con NIF B16629461 ofrece sus Microcréditos Héroes del Dinero o Préstamos Rápidos Heroes del Dinero desde 3112% AL 4411% TAE.

HOLADINERO (ZENTECH GLOBAL S.L.)

Bajo su denominación comercial HOLADINERO se esconde otra en la lista de entidades créditos usura situada en Estonia ofreciendo créditos rápidos Holadinero desde 500 a 30.000 euros y con elevados TAE.

IBERCAJA

bercaja Banco, conocido por su nombre comercial Ibercaja y estilizado como iberCaja, es un banco español con sede en Zaragoza fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza que comercializa sus productos: Tarjeta Ibercaja MasterCard Acqua; Tarjeta Ibercaja MasterCard Compra Plus; Tarjeta Ibercaja MasterCard Crédito; Tarjeta Ibercaja MasterCard Platinum; Tarjeta Ibercaja VISA Clase Oro; Tarjeta Ibercaja  VISA Diamante; Tarjeta Ibercaja VISA Dorada Renfe; Tarjeta Ibercaja VISA Dual; Tarjeta Ibercaja VISA Platinum; Tarjeta Ibercaja VISA Platinum Global Y Tarjeta Ibercaja VISA Universal como productos reclamables.

IBERCRÉDITO RÁPIDO S.L.

Ibercrédito Rápido S.L, es una sociedad con nacionalidad española y domicilio social en Madrid, te ofrece la posibilidad de contratar préstamos rápidos Ibercrédito abusivos a través de internet para que afrontes las situaciones de falta de dinero sin apenas requisitos,  por importes desde 50 euros hasta 300 euros a devolver en un plazo de 7 a 30 días desde que reciben tu petición.

IBERIA CARDS

Iberia Cards uno de los servicios que ofrece iberia, una de las principales empresas aeronáuticas internacionales. Todas las personas que quieren realizar un viaje a cualquier destino, con grandes ventajas y descuentos incluidos puntos Avios a cambio de pago fraccionado en sus tarjetas reclamables: Tarjeta VISA Iberia Classic; Tarjeta VISA Iberia Icon y Tarjeta VISA Iberia Sendo emitidas por BBVA, SANTANDER o BANKIA.

IDEALCREDIT S.L.

Con un TAE del 324% en sus Prestamos Rápidos IdealCredit se une a la lista de entidades usura esta entidad.

IKEA

Con la Tarjeta IKEA VISA disfrutarás de una financiación instantánea y flexible en tus compras en este gigante del mueble donde te ofrecen Tarjeta VISA IKEA (CAIXABANK) y Tarjeta MasterCard IKEA FAMILY (SANTANDER CONSUMER FINANCE) tarjetas revolving usureras uniendose esta entidad también al club de las tarjetas reclamables.

ING DIRECT

ING Groep N.V., también llamado Internationale Nederlanden Groep, es una institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Ofrece como tarjetas reclamables la Tarjeta VISA ING y la Tarjeta VISA Oro ING las cuales puedes consultarnos sobre como reclamar.

JOYMONEY S.L.

La entidad de barcelona JOYMONEY SL ofrece Créditos rápidos JOYMONEY al 3112.64% TAE.

KREDITO24 (MONEYDOSPAIN S.L.)

Se ofrecen Préstamos Rápidos Kredito24 por la antigua entidad madrileña KREDITECH SPAIN con la nueva denominación social MONEYDO SPAIN SL que ofrecen usura salvaje a través de las marcas Préstamos Monedo Now y Préstamos Kredito24. Lo cierto es que Préstamos Kredito24 aplica un 9000% TAE y Prestamos Monedo Now trata de maquillar un poco los intereses diciendo que aplica un 24% TAE,  pero es mentira, ya que al momento de contratar nos encontramos con la TAE que aplica es del 58% y del  117%.

KUTXABANK

Kutxabank es un banco español con sede en Bilbao. Fue creado en 2011 como fusión de Bilbao Bizkaia Kutxa, Kutxa y Caja Vita ofreciendo en la actualidad: Tarjeta Visa Dual de Kutxabank; Tarjeta Kutxabank VISA Extra; Tarjeta Kutxabank VISA Flexibuy; Tarjeta Kutxabank VISA K26+; Tarjeta Kutxabank VISA Oro.

KYZOO (DFC GLOBAL CORP.)

Kyzoo ofrece micropréstamos rápidos y sencillos, desde 50€ hasta 800€, a clientes que necesitan un crédito urgente. Kyzoo es una marca comercial de OK Money Spain,  teniendo como máximo objetivo de ofrecer Préstamos Rápidos KYZOO al 2.333,95% TAE.

LEROY MERLIN

Una de las más conocidas en su sector, ofrece a través de la marca Oney Servicios Financieros EFC, SAU su tarjeta revolving con facilidades en el pago de sus compras. La Tarjeta Oney Leroy Merlin se suma al carro de la usura con una tarjeta que en la actualidad ofrece un TAE del 20,48% en sus compras pero que si dispones de dinero cobran comisión adicional del 3,8%.

LIBERBANK (UNICAJA BANCO)

Las entidades bancarias Unicaja y Liberbank han culminado su fusión y completado los trámites para la inscripción en el Registro Mercantil de la escritura de la fusión, la cual ya surgió de la fusión de varias cajas. Tenemos la Tarjeta Liberbank MasterCard Classic; Tarjeta Liberbank MasterCard Classic Dorada Renfe; Tarjeta Liberbank MasterCard Más; Liberbank Tarjeta MasterCard Platinum y Liberbank Tarjeta VISA Oro que puedes reclamar.

LUNACREDIT (RAPIDO FINANCE) 

Bajo los créditos rápidos Lunacredit se encuentra un 5431% TAE como uno de los reyes de la usura.

MARÍA DINERO (OLAXA MIMORE S.L.)

La entidad catalana OLAXA MIMORE ofrece créditos rápidos con ASNEF y sin condiciones con unos TAE bajo para los primeros créditos Rápidos MARIADINERO pero que al engancharte empieza aumentar el TAE hasta el 2735%.

MEDIA MARKT

El gigante de la electrónica se une con la Tarjeta VISA Media Markt Club Card de CAIXABANK al carro de la usura.

MILINEA FINANCIAL SERVICES S.L.U.

Bajo la denominación MILINEA FINANCIAL se esconde la entidad BENKI DIGITAL LENDING como nueva denominación y que a su vez absorbió a SAVSO SPAIN SLU ofreciendo Préstamos rápidos Milinea entre 300 y 500€ a un TAE desorbitado.

MONEDO NOW (KREDITECH SPAIN S.L.)

De los creadores de KREDITECH nacen los créditos rápidos Monedo NowPréstamos Monedo Now con una web que nos indica 24,02% TAE pero que una vez dentro te encuentras que dichas condiciones varían.

MONEYMAN (ID FINANCE SPAIN S.L.U.)

Si bien ID FINANCE SPAIN, S.A.U. fue constituida en Barcelona, la matriz rusa ID FINANCE se fundó en el año 2012, trasladando su sede a Barcelona en 2016. Esta entidad ofrece dos productos a través de dos marcas comerciales, PLAZO y MONEY MAN, orientados tanto a financiaciones a corto plazo como a largo plazo, imponiendo en el caso de los préstamos a corto plazo unos T.A.E. mínimos del 561,39%, del mismo modo que el resto de mercantiles, tipos de interés muy altos. Si en algún momento has necesitado financiación a corto plazo y has acudido a algunas de estas entidades, es más que probable que los tipos de interés impuestos en el contrato de préstamo sean muy superiores a lo que se consideran como tipos de interés normales por el Tribunal Supremo, por lo que podría tratarse de un contrato de préstamo anulable por el cual no se debería pagar interés alguno.

MONEYMAS (FINANCEO) 

MoneyMas era una empresa que ofrecía préstamos Moneymas con aval, podías solicitar préstamos con avalista de hasta 5,000€ y que ahora se cobija bajo la entidad alicantina de MONEY GARANTIZADO, S.L.U.

MOVINERO (BANTOR ATLANTIC S.A.)

Bajo el lema «Crédito Rápido Movinero y Fácil. Hasta 1000€. Sin papeleo ni avales»,  entra en la lista con TAE del 4114% la entidad Bantor Atlantic SA con sede en Madrid.

MY KREDIT (GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN S.L.)

GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN, S.L., o myKredit.es ofrecen micropréstamos Mykredit o Préstamos al instante MYKREDIT con unas TAE de espanto.

NECESITO-DINERO (SOLUCIONES DIGITALES CRX S.L.)

El dominio www.necesito-dinero.es es explotado comercialmente por SOLUCIONES DIGITALES CRX, S.L con sede en Madrid y ofrece en su web Préstamos Necesito-Dinero rápido con unos intereses de al menos el 2087% TAE.

NEXU (BLUE FINANCE IBÉRICA S.L.U.)

Con un TAE del 4271.67% es la presentación que ofrecen para sus créditos Urgentes Nexu en www.nexu.es. NEXU es una marca comercial gestionada por Blue Finance Ibérica S.L., que a su vez es propiedad de Blue Finance Oy, un operador financiero con sede en Finlandia.

OBSIDIANA (BANKINTER)

Bajo la marca comercial OBSIDIANA la entidad de banco de particulares de BANKINTER ofrece sus tarjetitas con facilitades de pago. Así, la Tarjeta MasterCard Linea Directa OBSIDIANA; Tarjeta OBSIDIANA MasterCard Platinum; Tarjeta OBSIDIANA Visa BP, Tarjeta VISA Obsidiana Oro (BankinterCard Oro) y Tarjeta Obsidiana Vodafone (BankinterCard Vodafone) son tarjetas que ofrecen límites de 5.000€ y con un TIN mensual del 2,5%.

ONLINECREDIT (EUROPA FIRME S.L.)

Los prestamos rápidos OnlineCredit tienen altos intereses del 2.864% TAE,

OPEN BANK (GRUPO SANTANDER)

La entidad cántabra ofrece sus tarjetas revolving: Tarjeta VISA 123 Santander ; Tarjeta Santander VISA Classic; Tarjeta Santander VISA Open Credit y Tarjeta Santander VISA Oro cuyos elevados intereses no te dejan respirar.

PEPPER MONEY (PEPPER ASSETS SERVICES S.L.)

Esta entidad ofrece Préstamos rápidos PepperMoney y sus Préstamos personales Pepper Money que son reclamables por sus altos TAE.

PLAZO (ID FINANCE SPAIN S.L.U.):

Tenemos los Préstamos rápidos Plazo al 30,15% como mínimo.

PRESTAMER S.L.U.

Una de las nuevas conocidas como entidad usura es el producto Préstamos Rápidos PRESTAMER con unos intereses del 350,40% a 839,50% TAE.

PRESTAMO10 (P10 FINANCE S.L.)

Son reclamables los Préstamos rápidos PRESTAMO10 al 2.830% TAE o Prestamos Personales PRESTAMO10 al 32% TAE.

PRESTAMOXL (P10 FINANCE S.L.)

Son reclamables los Préstamos rápidos PRESTAMOXL al 78,49 TAE para largos plazos.

PRESTAMOMAGNÍFICO (CONTENT MANAGEMENT)

La marca no dice la verdad cuando con tus Préstamos rápidos Prestamomagnífico se ofrecen microcréditos magníficos en sus TAE elevados.

PRESTOMATIC FINANCE S.L.

La entidad de microcréditos ofrece sus Préstamos rápidos Prestomatic.es al 2.125,70% TAE.

QUÉBUENO (NBQ FUND ONE S.L.)

NBQ TECHNOLOGY S.A.U., con anterior denominación social DEENERO SPAIN S.A. y propietaria de las marcas comerciales ¡QUÉ BUENO!, PAGA + TARDE y CONFERENCIA FINTECH, comenzó a operar en nuestro país en el año 2011.  ¡QUÉ BUENO! Plantea una estrategia algo diferente, proponiendo un sistema de niveles de préstamos, donde aquellos clientes que soliciten más préstamos podrán solicitar cuantías mayores, es sorprendente que, aun estando en el llamado “Planeta Neptuno” (últimos de sus niveles), el T.A.E. del préstamo rápido Quebueno al que puedes tener acceso sea de mínimo un 1680,12%.

RAPICASH (LEAN ON US DIGITAL, S.L.)

Los Préstamos rápidos Rapicash que igual de rápido que te dan el crédito te quitan el dinero con un TAE del 2.857%.

RAPIDA FINANCIAL S.L.

Esta entidad ofrece sus Micropréstamos Rapida.es al 2.194,2% TAE donde sus préstamos rápidos rapida.es son Instantor.

SAVSO SPAIN S.L.U.

A través de su web savso.es puedes apreciar qe BENKI FINANCIAL ofrece sus Préstamos rápidos Savso.es al 2.229% TAE.

SELF BANK

Self Bank es el servicio banco en línea perteneciente al banco español, Singular Bank S.A.U que ofrece entre otros: Tarjeta American Express Self Bank; Tarjeta VISA Crédito Clásica SelfBank y Tarjeta VISA Crédito Oro Selfbank que son reclamables con un TAE del 26,82% obligando a tener una cuenta bancaria en SelfBank.

SOLCRÉDITO (FIIZY LTD)

Desde la web solcredito.es se ofrecen los Préstamos rápidos solcredito.es y los Préstamos personales solcredito.es con unas condiciones que su web ni muestra pero con elevados TAE como sucede también en su otra web finzmo.es.

SOLODE500 (CÓDIGO 18 S.L.)

En SOLODE500.COM se ofrecen sus Préstamos personales Solode500 y Microcréditos Solode500 donde te prestan 500€ y tienes que devolver en 30 días 550€ lo que muestra su elevado TAE usurero.

SUCRÉDITO S.L. (NOVUM BANK)

Se ofrecen Préstamos rápidos Sucredito al 214,82% TAE que en su web sucredito.es te derivan a Cashper.es.

SUPERMERCADOS SABECO (SIMPLY)

La conocida Financiera Oney se asocia a los supermercados Simply para ofrecer a sus clientes la Tarjeta Oney Simply que puedes reclamar con nosotros con su TAE del 22%.

TARGOBANK

Targobank AG es un banco alemán principalmente activo en banca minorista y que ve en el mercado de la usura un nicho con su Tarjeta MasterCard TargoBank Business Solred, Tarjeta VISA TargoBank Global Bonus+ y Tarjeta VISA Global Élite TargoBank.

TWINERO S.L.

La sociedad VIA SMS MINICREDIT S.L. cambió de denominación social en el año 2016, pasando a ser la conocida TWINERO S.L. domiciliada en Barcelona, ofrece servicios muy similares al resto de las entidades crediticias mencionadas, pues comercializa pequeños préstamos sin apenas exigir requisitos a sus clientes, imponiendo en su Préstamo Rápido Twinero tipos de intereses nominales en algunos casos superiores al 400% con T.A.E. del 3752%, y con un plazo de devolución máximo de 30 días.

UNICAJA BANCO

La Fundación Unicaja es una fundación bancaria española con sede en Málaga que recientemente a absorbido a LIBERBANK, ofreciendo ya su Tarjeta Unicaja VISA Classic y su Tarjeta Unicaja VISA Oro que son reclamables.

UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA S.A. E.F.C.

Desde unionfinanciera.es se ofrecen Préstamos personales unionfinanciera con importes desde los 200€ a 6.000€ a pagar en 12 a 72 meses con un TAE superior al 16.08%.

UNOE (GRUPO BBVA)

Los clientes de Uno-e se integran en BBVA con sus productos reclamables revolving que son Tarjeta Affinity Card (Inditex) y Tarjeta VISA crédito Unoe con sus altos intereses y elevadas comisiones.

VIACONTO MINICREDIT S.L.

Esta entidad ofrece Préstamos rápidos Viaconto al 3.752% TAE.

VIVUS (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES S.A.U.)

El grupo empresarial 4FINANCE utilizando las marcas comerciales VIVUS, CREDITOCAJERO y ZAPLO, es un grupo con sede en Letonia, operando en nuestro país a través de la sociedad anónima unipersonal 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES. Vivus ofrece a todos sus clientes una financiación fácil y rápida, incluso “regala” el primero de los préstamos. Los Prestamos Rápidos Vivus y Prestamos Personales Vivus tienen TAE del 2830.80% TAE excluyendo el primer préstamo gratis que ofrecen.

WANNA.ES (NEXTGEN)

En esta línea tenemos los Préstamos Personales Wanna al 20.75% TAE,.

WANDOO FINANCE S.L.U.

Desde wandoo.es se ofrecen Préstamos rápidos Wandoo y Préstamos personales Wandoo en que que tu primer crédito de 50 a 850€ es sin intereses y posteriormente elevan el TAE por las nubes.

WELP (WENANCE LENDING DE ESPAÑA S.A.)

Se ofrece en welp.es Micropréstamos Welp a un mínimo de 1772% TAE.

WINCREDIT (PULPO FINANCE S.L.)

El grupo Pulpo finance (bien nombrado) ofrece sus Préstamos rápidos wincredit.es a través de otras entidades de usura, imagínate los intereses.

WIZINK BANK

El gran gigante de las finanzas WIZINK ofrece y son reclamables las tarjetas revolving: Tarjeta VISA Oro (antes Popular-e, y antes Citibank); Tarjeta VISA Classic (antes Popular-e, y antes Citibank); Tarjeta VISA Barclaycard (antes Barclays); Tarjeta VISA Classic (antes Barclays) y la Tarjeta VISA Oro (antes Barclays). Notar que Wizink ha provisionado millones de euros para pleitos de los próximos meses.

ZAPLO (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES S.A.U.)

Esta otra marca de 4 FINANCE ofrece Préstamos Personales ZAPLO al 151% TAE y créditos rápidos ZAPLO desde el 1.000% TAE.

ZAIMO (KREDITECH SPAIN)

Nuevamente KREDITECH como renombrable de la usura ofrece Préstamos personales Zaimo y Prestamos Rápidos Zaimo con TAE usurero.

YOUNITED CREDIT 

Bajo el lema «Un préstamo sencillo y sin avales» se une a nuestra lista de créditos abusivos o con altos intereses los créditos rápidos de Younited Credit que tienen elevados intereses hasta 11.502% TAE y créditos personales Younited Credit desde TAE: 15,99%. YOUNITED S.A., sucursal en España de YOUNITED S.A., con nombre comercial YOUNITED CREDIT y YOUNITED, con sede legal y dirección general en España en C/Caravel·la la Niña, 12, 08017 Barcelona. Número de Identificación Fiscal: W2500913E, asociada a ASNEF n°A81. 

1CREDITO (LOMBER CAPITAL S.L.)

1Credito nos ofrece tres tipos de financiación estando incluido en ASNEF  con los clásicos microcréditos 1crédito, por otro lado los préstamos personales 1credito, y si precisamos de cuantías más elevadas y en último lugar la posibilidad de obtener dinero por el vehículo. Indicar que está en venta su web.

 

4. ABOGADOS RECLAMAR GRATIS INTERESES ABUSIVOS

Si has contrato tu préstamo rápido, microcrédito o tarjeta revolving con alguna de estas entiedades, te invitamos que contactes con nosotros como abogados expertos contra la usura. En el botón de CONTACTO ABOGADOS CONTRA USURA encontrarás toda la información sobre nuestro servicio de reclamaciones y denuncias contra la usura sin pagar nada por adelantado.

 

 

CONTACTO ABOGADOS CONTRA USURA

LISTADO ENTIDADES USURA