Saltar al contenido

Modelo Reclamación Seguro de Prima Unica

Modelo Reclamación Seguro de Prima Única

Nuestros abogados expertos en reclamaciones de seguro de prima única y cualquier abuso bancario, te explican todo sobre el seguro de prima única, y como hacer gratis tu reclamación del seguro de hipoteca.

¿Cómo reclamar tú mismo el seguro de prima única a tu banco?

Si tu banco te obligó al momento de la firma de tu hipoteca a la contratación de un seguro de vida adicional , y además ese seguro lo pagaste al inicio de tu hipoteca, podrías haber sido afectado por la contratación de un seguro de prima única vinculado.

Por medio de este documento legal sin coste podrás dirigirte al servicio de atención al cliente de tu banco para reclamar esos gastos, consiguiendo el reembolso de la prima pagada en tu seguro de vida.

Cómo tramitamos su reclamación por seguro de prima única en su hipoteca

Una vez nos envíes los documentos necesarios de contrato de seguro, préstamo hipotecario y recibo, presentaremos su reclamación sin que tenga que adelantar nada de honorarios por adelantado. Somos abogados solo cobramos si ganamos, es decir, asumimos los gastos porque sabemos que somos expertos, no tengas duda de ello.

¡ Reclamación ganada ! Será entonces cuando se produzca la recuperación íntegra de la prima pagada por su seguro.

Conseguiremos a la mayor brevedad ganar su reclamación de prima de seguro, y conseguirás recuperar el dinero de la prima pagada

¡ Sentencia Ganada Prima Única ! Nos encargamos de tu reclamación de seguro de hipoteca de principio o fin, incluso poniendo demanda prima única contra el banco.

Si la entidad bancaria no quiere llegar a ningun acuerdo, nuestros abogados bancarios reclamarán ante los tribunales, recuperando así la prima del seguro pagada en su hipoteca y los intereses generados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGURO

¿Qué diferencia hay con los productos combinados en hipotecas? 

El cliente No está obligado a contratar los productos combinados siempre y cuando se presenten en una oferta separada a la hipoteca.

¿Y si ignoran mi reclamación del seguro de prima única? 

Consulta inmediatamente con abogados especializados en reclamaciones bancarias como nosotros

¿Qué bancos están obligados a devolver los importes? 

Todos los bancos, BBVA, Santander, La Caixa, Sabadell, etc que alguna vez vincularon la concesión de hipotecas al seguro de vida

¿Puedo reclamar si el pago del seguro fue de forma fraccionada? 

Las sentencias que han dado la razón a los consumidores recalcan que el pago se debió realizar al inicio y de una sola vez ( prima única )

DESCARGAR MODELO DE RECLAMACIÓN DEL SEGURO DE PRIMA ÚNICA

 

CONTACTO RECLAMAR PRIMA ÚNICA