Saltar al contenido

Como reclamar daños en equipaje

CANCELACIÓN-DE-VUELO

Reclamar Daños Equipaje

Como reclamar daños en equipaje de vuelo contra la compañía aérea.

daños equipaje

 

 

Indemnización por daños o desperfectos en equipaje

¿Te han devuelto el equipaje con daños o desperfectos? Si es tu caso, deberías de presentar una reclamación en la ventanilla de la compañía aérea que te haya vendido los pasajes, antes de abandonar el aeropuerto, dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR). Además, posteriormente, puedes confirmar la reclamación presentando un escrito en el departamento de Atención al Cliente de la compañía. Te facilitamos el siguiente modelo.

¿A qué tengo derecho si han dañado mi equipaje?

Si te han entregado tu maleta con desperfectos, te han roto la maleta en el avión, o te han robado objetos de la maleta, tienes derecho a una indemnización que puede llegar a los 1.400 € por pasajero. 

 

¿Cuándo me corresponde una indemnización por reclamación de equipaje?

Si la aerolínea es responsable de realizar daños en tu equipaje , podemos obtener para usted una indemnización de hasta 1.400€ por persona.

 

Como reclamo la indemnización por daños o robo de mi equipaje

Primero debes saber si tienes derecho a reclamar por daños en equipaje. Esto no es tarea fácil para una persona sin los conocimientos legales suficientes. Pero no te preocupes, porque en Reclamatorlawyers lo hacemos todo por tí, sin que tengas que preocuparte por nada. Te acompañamos en todo el proceso hasta conseguir tu dinero y si es necesario, estamos dispuestos a llegar hasta los tribunales, sin que tengas que pagar nada por adelantado.

 

Reclamar daños y perjuicios por equipaje facturado

Muchas compañías aéreas no cumplen con su obligación de pagar, e incluso ofrecen indemnizaciones muy inferiores a las que les corresponde al pasajero afectado para evitar reclamaciones mayores. Las aerolíneas cuentan deliberadamente con la ignorancia de los pasajeros o con que estos darán por buena la indemnización ofrecida incluso siendo esta menor a la mitad que le corresponde. Desde Reclamatorlawyers Abogados obtenemos indemnizaciones muy superiores a las que cualquier pasajero obtuviera. 

 

Comparte este blog en tus redes si te ha gustado.

 

CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB

CONTACTO ABOGADOS

daños maleta

Reclamar Equipaje

 

 

RECLAMAMOS A TODAS LAS COMPAÑÍAS

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
[unordered_list style=»circle» animate=»no»]

[/unordered_list]

[unordered_list style=»circle» animate=»no»]

[/unordered_list]