Saltar al contenido

Modelo de reclamacion cancelación de vuelo

 

MODELO RECLAMACIÓN CANCELACIÓN DE VUELO

CONTACTO ABOGADOS

reclamar cancelacion vuelo

 

RAZÓN SOCIAL

DIRECCIÓN

CP/ LOCALIDAD

PROVINCIA

 

Asunto: Reclamación por cancelación de vuelo

 

Muy señores mios, mediante esta carta me dirijo a ustedes como perjudicado por la cancelación de vuelo de su compañía aérea el día ______ (adjunto copia del billete contratado).

Una vez personado en el mostrador de su compañía, me informaron de que el vuelo había sido cancelado. Su compañía no ha probado de modo alguno que dicha cancelación surgió tras circunstancia extraordinaria o excepcional que exima de responsabilidad a su entidad.

Además, tampoco me informaron con antelación suficiente de dicha cancelación del servicio contratado y al no poder realizar dicho vuelo solicito el reembolso del billete abonado por mi persona. Del mismo modo, tampoco se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme compensación económica por la cancelación, ni abonarme indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

 

Por todo lo anterior les SOLICITO:

– La compensación económica en función de la distancia de vuelo contratada según dispone el Reglamento (CE) 261/2004 por pasajero

– El pago de la indemnización de daños y perjuicios tasados en ______ €

– El reembolso del billete contratado y abonado: _______ €

En caso de no atender a lo solicitado, me veré obligado a ejercitar judicialmente las acciones correspondientes en defensa de mis intereses.

 

 

 

MODELO RECLAMACION CANCELACION VUELO

 

CONTACTO ABOGADOS

cancelacion vuelo reclamar

ABOGADOS EXPERTOS RECLAMAR CANCELACION VUELO