Salir de ASNEF | RECLAMATORLAWYERS
18819
post-template-default,single,single-post,postid-18819,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Salir de ASNEF

Salir de ASNEF

Abogados expertos en ficheros de morosidad

¿Qué es Asnef? ¿Cómo puedo salir de Asnef? ¿Cómo puedo saber si estoy en Asnef? ¿Se puede salir de Asnef sin pagar? Vamos responder estas y otras muchas preguntas más relacionadas con los ficheros de morosidad. Si estás buscando financiamiento, te han denegado una tarjeta de crédito, no te renuevan el seguro de tu coche y no te dan el préstamo es posible que sea porque estés incluido en las listas negras de morosos.  ¡Vamos a explicar cómo ser borrado de estas listas!

Qué es el fichero asnef

En España existen más de 150 ficheros de morosidad, sin embargo Asnef es uno de los ficheros legales más consultados por las entidades financieras. El nombre ASNEF corresponde a las siglas: Asociación Nacional de Entidades de Financiación.

ASNEF también conocido como ASNEF-EQUIFAX es una base de datos gestionada por EQUIFAX SERVICIOS SOBRE SOLVENCIA Y CREDITO S.L.

Esta base de datos contiene el registro de morosos más grande de España y es actualizada por las entidades asociadas para evitar cualquier riesgo financiero. Los socios vinculados a esta asociación utilizan esta base de datos para comprobar el estado financiero de los clientes, de esta manera pueden prevenir futuros impagos y otros riesgos financieros.

Además, las empresas asociadas a Asnef les ofrecen mayor seguridad de que el cliente pague la deuda y evita futuras situaciones de impago. Los listados de morosos como ASNEF es un listado creado por una asociación  y cuenta y con más de 1000 afiliados, como por ejemplo:

  • Bancos.
  • Aseguradoras.
  • Empresas telefónicas.
  • Empresas eléctricas.
  • Empresas de gas.
  • Hacienda.
  • Seguridad Social.
  • Aseguradoras.

Además estos listados son a nivel  mundial, por lo que si tu nombre aparece en fichero tendrás problemas para solicitar préstamos en cualquier entidad tanto a nivel nacional como internacional.

Por qué puedo aparecer en ASNEF

Es probable que estés en el listado ASNEF y ni siquiera seas consciente de ello. Es por ello que te recomendamos nuestros servicios de gestión de acceder al fichero asnef o solicitar asnef.

Se han dado muchos casos de usuarios cuyo nombre aparecía en este fichero y no sabían que sobre ellos pesaba una inclusión en ASNEF.Según datos, cada mes se registran aproximadamente 150.000 personas en estos ficheros de morosos y lamentablemente  no existe ninguna regulación que determine quién puede ser incluido y quién no.

Por qué afecta aparecer en ASNEF

Las entidades bancarias y otras entidades prestamistas comprobarán si tu nombre aparece en estos ficheros cuando solicites un préstamo. En el caso de aparecer en este listado los bancos, cajas y entidades financieras denegarán cualquier crédito que solicites ya que estarás etiquetado como cliente moroso.

Las entidades bancarias no tomarán ningún riesgo financiero y no confirmarán préstamos a clientes con antecedentes de impagados. Algunas empresas crediticias de capital privado confirman préstamos a clientes que estén listados en los ficheros de morosidad, aunque dependerá de a quién se sea la deuda y el importe.

Como Salir de ASNEF

Nuestros abogados expertos en listados de morosos se encargan de la gestión de salida de ASNEF de manera económica y eficaz. Somos abogados especialistas en ficheros de morosidad, consiguiendo grandes descuentos en la deuda incluida en ASNEF o incluso conseguimos salir de ASNEF sin pagar la deuda. Depende de muchos factores que nosotros conocemos por nuestra esperiencia y conseguimos salir de ASNEF urgentemente.

Muchos de nuestros clientes han coseguido su propósito: cancelar temporalmente deuda ASNEF, salir de ASNEF temporalmente, borrar deuda ASNEF, quitar de ASNEF. Somos abogados especialistas en asnef.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB

ABOGADOS TE SACAMOS ASNEF

No Comments

Post A Comment