Reclamar Indemnizacion Huelga Ryanair | Solo Cobramos Si Ganamos
20100
post-template-default,single,single-post,postid-20100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Reclamar Indemnizacion Huelga Ryanair

Huelga Ryanair Julio 2018

Reclamar Indemnizacion Huelga Ryanair

Reclamar Indemnizacion Huelga Ryanair – Los pasajeros verán sus vuelos cancelados

Los tripulantes de cabina han cumplido su amenaza y han convocado diez días de paros en las trece bases de Ryanair en España. Los sindicatos Sictpla y Uso, que ya realizaron paros el año pasado, han explicado en un comunicado que han registrado este mismo miércoles un preaviso de huelga para los días 1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 28 de septiembre.

 

La aerolínea no hace frente a las indemnizaciones que solicitan los pasajeros afectados 

Las organizaciones de consumidores, los comparadores de vuelos y hasta el Ministerio de Fomento están animando estos días a los pasajeros que se vean afectados por las huelgas de Ryanair en septiembre a que reclamen a la aerolínea una indemnización de entre 250 y 600 euros por “incumplimiento de contrato” y cancelar su vuelo,  incluso si la aerolínea les facilita un transporte alternativo a su destino en otro vuelo o les reembolsa el dinero del billete por cancelación de vuelo.

 

Reclamar Indemnizacion Huelga Ryanair

Lo que no dice ninguna de estas organizaciones es que Ryanair nunca paga esa indemnización de forma automática como ya sucedió en las huelgas que tuvieron lugar en el verano de 2018. Y no queda más remedio que llevar el asunto a los tribunales, que unos casos han avalado a la compañía y en otros no. Desde Reclamatorlawyers Abogados Especialistas en Reclamaciones Aerolíneas, reclamamos a la compañía aérea la indemnización que te corresponde, acudiendo a los tribunales, sin costes para ti.

 

Cancelación de vuelo por huelga Ryanair

Si tu vuelo de Ryanair se ha cancelado debido a la huelga, tienes derecho a una indemnización de hasta 600€. Gestionamos la reclamación cancelación de vuelo Ryanair por ti sin ningún riesgo. Si tú no cobras, nosotros tampoco. Más información sobre las indemnizaciones por cancelación de vuelo.  

 

 

Ryanair Reclamaciones

SOLO COBRAMOS SI GANAMOS – NO PAGAS POR ADELANTADO

 

 

Como reclamar con ReclamatorLawyers . Ryanair

 

Contacto con nosotros Rellenas nuestro formulario de reclamación y nos pondremos en contacto contigo.

Recopilamos tu información Te pediremos todos los detalles de tu vuelo e incidencias.

Verificamos la viabilidad Confirmaremos si tu incidencia es susceptible de ser indemnizada y te indicaremos la cantidad máxima a reclamar.

Reclamamos e intentamos llegar a un acuerdo Negociaremos con la aerolínea para intentar llegar a un acuerdo amistoso.

Presentamos demanda judicial si no hay acuerdo Si la aerolínea se niega a pagar la indemnización, presentaremos una demanda judicial.

Cobras tu indemnización Si ganamos, cobrarás la indemnización que te corresponde.  

 

 

Ryanair Reclamaciones

SOLO COBRAMOS SI GANAMOS – NO PAGAS POR ADELANTADO

 

No Comments

Post A Comment