Inclusión en ficheros de morosidad | Reclamatorlawyers
16628
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16628,page-child,parent-pageid-16606,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

INCLUSIÓN EN FICHEROS DE MOROSIDAD

Gestionamos tu salida de los ficheros de morosidad de forma rápida y económica. Paga lo justo y necesario sin que limiten tu vida financiera.

¿Cómo puedo saber si me han incluido en un listado de morosidad? ¿Como puedo saber mis deudas online?

Los Listados de Morosos en España son ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG, CIRBE, RAI, INFORMA y FIJ. Si desea conocer los datos que aparecen sobre tu persona en estos ficheros, nosotros te realizamos un informe de solvencia aportándote los datos sobre tu inclusión en ficheros de morosidad.

¿Es posible salir de un fichero de morosos sin pagar la deuda?  Por muy poco dinero gestionamos tu salida de ASNEF, EXPERIAN, EQUIXFAX, BADEXCUB.

Contratando nuestra económica fase de negociación, nuestros abogados especialistas en ficheros de morosidad y negociación, estudiarán tu caso de forma personalizada, intentado pagar lo menos posible o incluso salir del fichero sin pagar tus deudas. Analizamos tu caso para solicitar la cancelación de sus datos en el fichero en el que te hayan incluido y gestionamos la salida del fichero Asnef, Equixfax, Badexcub o Cirbe.

¿Es posible rebajar la deuda para que pueda pagarla y salir del fichero? ¿Como fraccionar el pago de la deuda?

Nos encargamos de analizar jurídicamente la deuda incluida en ficheros de morosidad, solicitando una rebaja de las mismas ajustada a derecho y que puedas salir de los ficheros. Si tu economía no te permite abonar toda la cantidad adeudada, gestionamos el fraccionamiento del pago de la deuda.  También te ayudamos si la compañía acreedora te ha reclamado esta deuda a través de demanda judicial o proceso monitorio.

RECLAMA TU INCLUSIÓN EN LOS FICHEROS DE MOROSIDAD

Estar incluido en un fichero de morosidad puede ocasionarle muchos inconvenientes, por ejemplo que su banco no le conceda una hipoteca para comprar una vivienda, que le denieguen una tarjeta de crédito, que no pueda contratar un seguro de coche o incluso de telefonía.
Reclamator-lawyers es un despacho de abogados especialista en gestionar la salida de los ficheros de morosidad, solucionando su problema de manera rápida y eficaz. Nos encargamos de consultar asnef, consultar badexcug, consultar rai…

  • Informe de Deudas:                    50€ 
  • Gestión Salida Ficheros:         100€  
  • Cuota reducción deuda:           10%    

*Los precios no incluyen IVA.

Reclama tu inclusión en ficheros de morosos