Los pasajeros reciben las indemnizaciones mínimas
16914
post-template-default,single,single-post,postid-16914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Las compañías aéreas ofrecen a sus pasajeros indemnizaciones por debajo de lo que les corresponde

Las compañías aéreas ofrecen a sus pasajeros indemnizaciones por debajo de lo que les corresponde

Los pasajeros reciben las indemnizaciones mínimas en aplicación del Reglamento Europeo 261/2004.

Se muy frecuente que en el denominado “transporte más seguro del mundo” y donde se realizan millones de viajes a diario, surjan los problemas de cancelación, retraso o denegación de embarque. Tambien en estos casos, es posible que se pierda otro vuelo contratado (pérdida de conexión). Lo mismo sucede con las pertenecnias embarcadas, que o no se nos entrega o que sufre retraso dicha entrega.

En estos casos, las compañías aéreas evitan de cualquier medio o con cualquier excusa, indemnizar a los pasajeros con la cuantía que les corresponde. En unos casos se la deniegan, y en otros, se le ofrecen cuantías que rodan el 50% de la cuantía que ante los juzgados se reconoce. Los pasajeros son informados de como realizar su reclamación ante la compañía aérea, evitando que el consumidor afectado acuda a un especialista y reclame las cuantías que la ley confiere a los afectados por los perjuicios sufridos.

El desconocimiento del pasajero sobre las Leyes a aplicar hacen que estos piensen que saben como reclamar de manera correcta, y evitarse así deembolsar su dinero en acudir a un abogado del derecho aéreo o pagarles un porcentaje. Las compañías agilizan los trámites de reclamación y los simplifican para los pasajeros, evitando así el abono de lo que realmente le corresponde.

De aquí, surge la idea de Reclamator-Lawyers, como despacho de abogados que se encarga de las reclamaciones aéreas, donde el pasajero afectado no tiene que hacer nada, solo confiar su expediente a nuestros abogados. Es fácil, rápido y sobre todo, no cuesta nada. Nosotros asumimos los gastos, y solo cobramos si ganamos por ti.

Informate en: www.reclamatorlawyers.com/contacto

No Comments

Post A Comment