Reclamaciones salariales | Abogados Reclamatorlawyers
16837
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16837,page-child,parent-pageid-16608,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

RECLAMACIONES DE CANTIDAD

Nuestros abogados reclamatorlawyers se encargarán de que recibas las cantidades que te has ganado con el sudor de tu frente.

¿Qué necesito para reclamar las cantidades impagadas?

Si mi empresa se retrasa o no te paga tu sueldo puedes reclamar el pago de tu salario. Además, también puedes reclamar otros conceptos de la nómina que te adeude: reclamación de plus convenio colectivo, plus convenio de empresa, salarios atrasados, pagas extraordinarias u reclamar horas extraordinarias.

Nuestros abogados laboralistas resuelven todas tus incidencias y siguen tu reclamación laboral de cerca, asesorándote en todo momento sobre los pasos a seguir y sobre el estado de tu reclamación. Prestamos servicios de abogado laboral reclamaciones de nómina y de abogado especialista en reclamaciones laborales.

¿Cuándo puedo reclamar esta cantidad?

Puedes reclamar estas cantidades tanto si la relación laboral continua, como si ya se ha extinguido. El plazo es de un año para reclamaciones de cantidad.

Desde que pongas tu caso en nuestras manos, te asesoraremos sin compromiso sobre las acciones a seguir. Ponemos a tu disposición los servicios de nuestros abogados: como reclamar nómina, reclamar horas extra o mi jefe no me paga. No lo dudes y haz tu reclamación salarial.

¿Qué se considera una reclamación de cantidad?

Cuando una relación laboral comienza, el trabajador tiene unas obligaciones con la empresa a cambio de una remuneración y unos derechos. La falta de pago de algún salario u otra retribución, así como la vulneración de algún derecho, puede ser objeto de una reclamación de cantidad frente al empresario, sin que ello suponga tu despido necesariamente.

Puedes reclamar tanto el reconocimiento de un derecho, como la retribución de la cuantía que tu jefe te debe. Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sobre la viabilidad de la reclamación.

¿Cómo puedo reclamar mis derechos salariales o los salarios que me deben?

Rellena nuestro formulario y estudiaremos tu caso sin compromiso. Puedes hacerlo a cualquier hora, solo tienes que escanear tus documentos y enviárnoslos al correo info@reclamatorlawyers.com o bien puedes rellenar el formulario que te encontrarás en el apartado de CONTACTO.

¿Qué documentos necesito para reclamar lo que me debe mi jefe o mi empresa?

Reclamar tu nómina o tu sueldo nunca fue tan fácil. Para que podamos estudiar la viabilidad de tu reclamación y determinar la cuantía, debe enviarnos los siguientes documentos:

  • Contrato de trabajo.
  • Últimas nóminas: referentes a los conceptos no abonados o meses que quieres reclamar.
  • Otros documentos que acrediten los impagos.

Una vez recibidos, te enviaremos una autorización para gestionar la reclamación de cantidad en tu nombre y comenzaremos con las gestiones para que obtengas lo que te pertenece lo más rápido posible, sin que tengas que preocuparte por nada y sin pagar por adelantado

¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros honorarios?

.

  • Solo cobramos si ganamos.
  • No pagas nada por adelantado.
  • Sin costes iniciales, pagas al final.
  • Nuestros honorarios consisten en un porcentaje de la cuantía que recibas sujeta a un mínimo (excluido IVA):
    • Extrajudicial/SMAC: 10% (mín. 179€)
    •                       Judicial: 15% (mín. 249€)

.

Reclama el salario que te corresponde

ABOGADOS LABORISTAS EXPERTOS EN RECLAMACIONES SALARIALES