Reclamar Despido | Reclamatorlawyers Solo Cobramos Si Ganamos
16839
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16839,page-child,parent-pageid-16608,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

RECLAMACIONES POR DESPIDO

¿Tu empresa te ha despedido? Cuéntanos tu caso y lucharemos contigo por tus derechos.

¿Qué es un despido?

Se llama despido a la finalización de la relación laboral entre un trabajador y la empresa por decisión de esta última. Por el contrario, el trabajador tiene derecho a desistir del contrato o a darlo por finalizado en la denominada baja voluntaria.

En caso de despido, el trabajador tiene derecho a una indemnización y derecho de acceso a la documentación necesaria para solicitar lo que te corresponda. Existen otros casos en que la finalización del contrato concurre con una indemnización la cual depende de ciertos factores.

Si has sufrido un despido te podemos ofrecer nuestros servicios con atención personalizada, reclamando este despido y que no te quiten lo que es tuyo.

¿Qué hago si mi jefe me despide?

Lo primero es que mantengas la calma a pesar de la situación. Si dudas o no estás de acuerdo con la cuantía ofrecida en el finiquito (documento que expresa las cuantías de salario, vacaciones, horas extraordinarias, pagas extraordinarias e indemnización ofrecida por la empresa) te recomendamos que firmes “NO CONFORME”.

Si firmas el finiquito o la carta de despido puede que sea demasiado tarde y no tendrás derecho a reclamar cantidad alguna posterior si de la lectura de estos documentos se entiende tras la firma de la conformidad del trabajador de la conformidad con la causa del despido o bien con la cuantía ofrecida por la empresa por finiquito.

¿Tengo derecho a reclamar una indemnización por despido? ¿Puedo reclamar otras cuantías que me debe mi empresa?

Los plazos para reclamar una indemnización por despido son muy cortos. Por eso te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, ya que en otro caso no podrás reclamar tu despido por transcurrir los plazos establecidos en la legislación vigente.

Nuestros abogados especialistas en reclamación por despido reclamarán sin gasto inicial para ti la mayor cuantía posible, trabajando en función de resultados. Junto a esta reclamación por despido improcedente, reclamación por despido objetivo, reclamación por despido disciplinario, reclamaremos otras cuantías que entendamos que la ley le confiere como trabajador y la empresa no le ha abonado, reclamando todos los conceptos que la empresa te deba a fecha de finalizar tus servicios como trabajador.

¿Qué cuantía me pertenece por despido?

La cuantía de indemnización por despido depende del tipo de contrato que tengas (fijo, indefinido, temporal, etc.…), del salario bruto que recibas, de la antigüedad en la empresa y del tipo de despido. En Reclamator-lawyers nuestros especialistas en derecho laboral te asesorarán sobre la cuantía a reclamar.

Como calcular un finiquito es una cuestión fácil a primera vista pero que fuera de las manos de un abogado especialista laboral puede resultar tediosa, y finalmente termine por dejar al empresario salirse con la suya, entregando una indemnización inferior a la que le corresponde.

Como saber calcular un finiquito no es tan fácil como parece, y normalmente nos encontramos con cálculos muy inferiores a la cuantía que hubiera podido reclamarse con la asistencia legal oportuna.

¿Cómo puedo reclamar mi indemnización por despido?

Rellena nuestro formulario y estudiaremos tu caso sin compromiso. Puedes hacerlo a cualquier hora, solo tienes que escanear tus documentos o hacer una foto legible con el móvil y enviárnoslos al correo info@reclamatorlawyers.com.

Uno de nuestros abogados te responderá a la mayor brevedad posible, para comenzar a la mayor brevedad la gestión de reclamación por despido.

¿Qué documentos necesito para reclamar mi indemnización por despido?

Para que podamos estudiar la viabilidad de tu reclamación y determinar la indemnización, debes enviarnos los siguientes documentos:

  • Carta de despido.
  • Contrato de trabajo.
  • Certificado de empresa.
  • Informe de vida laboral.
  • Últimas 3 nóminas (si el sueldo no es variable).

¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros honorarios?

  • Solo cobramos si ganamos y sin costes iniciales para ti.
  • Estudiamos tu caso sin compromiso.
  • Nuestros abogados expertos te respaldarán en todo el proceso.
  • Si no recibes nada, nosotros tampoco.
  • Nuestros honorarios consisten en el 10% de la cuantía que recibas. (Mínimo: 179€ extrajudicial  y 269€ judicial).

 *IVA no incluido.

Reclama ya tu indemnización por despido

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES DE DESPIDO