Reclamar Derechos Laborales | Abogados Solo Cobramos Si Ganamos
19311
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19311,page-child,parent-pageid-16608,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

DERECHOS LABORALES: ABOGADOS DEL TRABAJADOR

Reclamatorlawyers es un bufete de abogados laborales que lucha por los derechos laborales del trabajador que intentan ser vulnerados. La confianza depositada por nuestros clientes y nuestros resultados nos avalan.

QUE ES UN FALSO AUTÓNOMO

Si estas contratado en régimen de falso autónomo y quieres reclamar el
reconocimiento de una relación laboral, nuestros abogados especialistas en laboral obtendrán todos los derechos que se te han vulnerado. Se considera falso autónomo aquel trabajador que desempeña su actividad exclusivamente para una empresa pero sin haber realizado un contrato de trabajo ni haber cursado su alta en el Régimen General de la Seguridad Social, además de otras circunstancia como horario de trabajo y salario fijado por la empresa. Reclamar tus derechos laborales nunca fue tan fácil.

DENUNCIAR ACOSO LABORAL

Si estas sufriendo acoso laboral o mobbing, nuestros abogados se encargarán de denunciar acoso laboral y proceder a la finalización de tu pesadilla. En Reclamatorlawyers comprendemos la situación por la que puedes estar atravesando, y por ello nos pondremos manos a la obra a la mayor brevedad y que recibas una indemnización por acoso laboral.

Si quieres saber que hacer si tu jefe te acosa o si un superior te discrimina, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros como abogados expertos en acoso laboral.

MODIFICACIÓN SUSTANCIAL CONDICIONES DE TRABAJO

Se considera Modificación Sustancial de las condiciones de trabajo las que pueden afectar de forma directa a la vida del trabajador: cambio de jornada, horario, trabajo a turnos, al sistema de trabajo y rendimiento, al sistema de remuneración o de funciones.
En caso de rescisión del contrato por parte del trabajador, la indemnización por modificación sustancial de las condiciones de trabajo es de veinte días de salario por año de servicio prorrateándose por meses los períodos inferiores a un año y con un máximo de nueve meses y el plazo para reclamar modificación sustancial es de 20 días hábiles. Como reclamar modificación sustancial con Reclamatorlawyers es muy fácil sin preocuparte por nada.

IMPUGNACIÓN DE SANCIONES LABORALES

Los trabajadores pueden ser sancionados por la empresa en virtud de incumplimientos laborales de acuerdo con la graduación de faltas y sanciones que se establezcan por las disposiciones legales vigentes en cada momento ya sea convenio colectivo o el propio Estatuto de los Trabajadores. El plazo para impugnar sanción laboral es de 20 días hábiles.
En los procesos de impugnación de sanciones laboral por faltas graves o muy graves a los trabajadores que ostenten la condición de representante legal o sindical, la parte demandada habrá de aportar el expediente contradictorio legalmente establecido. Somos tus abogados para impugnar sanciones con grandes resultados.

RECLAMACIÓN DE VACACIONES

Si tu empresa no te da derecho al disfrute de tus vacaciones o existe discrepancia entre las fecha de disfrute, es necesario iniciar una reclamación mediante el proceso especial laboral de vacaciones. Dichas vacaciones deben ser otorgadas con un preaviso de dos meses, pudiendo reclamar solo las del año en curso, salvo las excepciones por enfermedad, lactancia, embarazo o parto del art.38 Estatuto de los Trabajadores. Nunca recomendamos tomarse las vacaciones unilateralmente. Si quieres saber cómo reclamar vacaciones, nuestros abogados laboristas lo hacen por ti.

CLASIFICACIÓN PROFESIONAL O GRUPO PROFESIONAL

Por clasificación profesional se entiende el conjunto de categorías, grupos y niveles profesionales que existen en una empresa, organizados conforme al conjunto de cometidos asignados a cada puesto de trabajo, equipo de trabajo o áreas de actividad.
Estos están regulados por Convenio Colectivo de aplicación, siendo una de las notas definitorias del salario de un trabajador, el grupo profesional en que realice sus funciones o cometido laboral. Nuestros abogados para reclamar clasificación profesional se encargarán de que recibas la calificación o nivel de trabajo que te corresponde. Reclamar el grupo profesional laboral que te corresponde.

ACCIDENTE LABORAL

Nuestros Abogados Laboralistas, especializados en Derecho Laboral, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en la tramitación y reclamación como consecuencia de una incapacidad laboral o luchar por una indemnización por accidente laboral.
Esta indemnización por accidente de trabajo dependerá de las lesiones sufridas por el trabajador. Nuestros abogados para reclamar accidente de trabajo reclamarán los derechos que te correspondan.

CONTRATO DE ALTA DIRECCIÓN

El contrato de alta dirección está definido en el articulo 2.1 ET como una relación laboral especial. Este tipo de contrato tiene como esencia que dichos altos directivos deben estar presentes en las decisiones estratégicas de la empresa y actuar en nombre de esta, debiendo tener poder en el núcleo organizativo empresarial y recibiendo órdenes de quien administra la compañía. Estos contratos excluyen de ciertas coberturas y suelen estar sujetas a una serie de pactos como: no concurrencia, exclusividad y permanencia.

HONORARIOS ABOGADOS DEL TRABAJADOR

  • Solo cobramos si ganamos.
  • No pagas nada por adelantado.
  • Sin costes iniciales, pagas al final.
  • Porcentaje de la cuantía económica de la reclamación:
      • Extrajudicial/SMAC: 10% (mín. 179€)
      • Judicial: 15% (mín. 249€)

* Los precios no incluyen IVA

RECLAMA TUS DERECHOS LABORALES

RECLAMAR DERECHOS LABORALES