Saltar al contenido

Falso Autonomo Toledo

ABOGADOS TOLEDO FALSO AUTONOMO

ABOGADOS TOLEDO DENUNCIAR FALSO AUTONOMO

¿ Quieres contactar con los mejores Abogados de Falsos Autónomos de Toledo?

En abogados reclamatorslawyers Toledo somos especialistas en denunciar falso autonomo en Toledo y toda España, consiguiendo elevadas cuantías para los clientes según los casos. 

ABOGADO TOLEDO LABORAL

Tus Derechos Como Trabajador, los conseguimos

CONTACTO 

RECLAMAR FALSO AUTONOMO TOLEDO

En la actualidad, una figura que está generando mucho debate es la del falso autónomo. Diversas empresas, incluyendo algunas de gran envergadura, optan por emplear a este tipo de trabajadores para aprovecharse de una mano de obra barata y con menos derechos. Si te encuentras en esta situación, es importante que estés al tanto de todo lo que necesitas saber para reclamar tus derechos.

SOY FALSO AUTÓNOMO EN TOLEDO. ¿ QUE HAGO?

Si estás leyendo este texto seguramente seas un falso autónomo y por ello estás en nuestra página. No te preocupes porque en poco tiempo sabrás la elevada cantidad de dinero que vamos a reclamar por y para ti. Aunque seas autónomo en Toledo o tengas un contrato de prestación de servicios con una empresa, no fijas los precios, ni los tiempos ni los medios de tu trabajo. Por ello, la empresa que te contrata está ahorrando mucho dinero y evadiendo sus responsabilidades legales y fiscales. Esta práctica es ilegal ya que genera graves perjuicios para los trabajadores en Toledo y toda España. 

Los trabajadores falsos autónomos en Toledo son aquellos que están registrados en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, pero desempeñan su labor en condiciones similares a las de un empleado por cuenta ajena. Aunque se les trata como autónomos a efectos de cotización, esta situación es ficticia, ya que están sujetos a las órdenes de la empresa que los contrata, de manera similar a los trabajadores inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social, teniendo derecho a vacaciones retribuidas y otros derechos que cualquier trabajador por cuenta ajena tiene.

parent» up=»41″ down=»0″]

CONSECUENCIAS DE SER FALSO AUTONOMO TOLEDO

La empresa asume un gran riesgo al mantener esta relación laboral, ya que puede enfrentarse a posibles consecuencias legales. Además, hay otras dificultades menores, como proporcionar capacitación a un trabajador que podría dejar la empresa sin previo aviso o firmar un contrato mercantil con poco valor. Sin embargo, ser considerado un falso autónomo puede ser muy perjudicial para el trabajador, ya que esta relación laboral implica una serie de obligaciones, pero solo un derecho: cobrar por el trabajo realizado. Normalmente, el pago no suele ser muy generoso y puede equipararse al salario de cualquier otro empleado de la empresa, sin tener en cuenta los gastos adicionales que el trabajador debe asumir, como las cuotas de autónomos, IRPF, IVA, vehículo, ordenador, conexión a Internet, entre otros.

 

COMO EVITAR SER FALSO AUTONOMO. ABOGADOS 

Es posible que te estés preguntando si hay formas de evitar ser considerado un falso autónomo. Aunque no es sencillo, hay medidas que puedes tomar al respecto. En primer lugar, se recomienda que intentes rechazar propuestas laborales que impliquen esta situación, aunque sabemos que no siempre es posible hacerlo. Si ya te encuentras trabajando bajo esta condición, es importante que actúes cuanto antes. La primera acción a tomar es presentar una denuncia ante la Inspección de Trabajo sin abandonar tu empleo actual. Si se logra comprobar la situación, podrías solicitar un acuerdo extrajudicial; de lo contrario, tendrías que presentar una demanda judicial. En Toledo, el proceso de reclamar por ser considerado un falso autónomo es más sencillo que nunca.

ABOGADO TOLEDO LABORAL

Tus Derechos Como Trabajador, los conseguimos

CONTACTO 

 

SOY FALSO AUTONOMO Y ME HAN DESPEDIDO

Si eres un trabajador de Toledo prestando tus servicios para una empresa a través de contrato mercantil y te despiden o extinguen tu contrato, tienes 20 días para reclamar tu despido. Nosotros, como abogados en Toledo para reclamar falso autónomo, nos encargamos de todas las gestiones y sin que tengas que moverte de casa, con nuestras gestiones online tu siempre saldrás ganando. Obtenemos máxima indemnización por despido falso autonomo Toledo.

¿Cuáles son las condiciones de los abogados en Toledo para reclamar falso autonomo?

SOLO COBRAMOS SI GANAMOS

ABOGADOS A PORCENTAJE

NO PAGAS POR ADELANTADO

ABOGADO TOLEDO LABORAL

Tus Derechos Como Trabajador, los conseguimos

CONTACTO 

RECLAMAR FALSO AUTONOMO TOLEDO