Saltar al contenido

Falso Autonomo Segovia

ABOGADOS SEGOVIA FALSO AUTONOMO

RECLAMAR FALSO AUTONOMO SEGOVIA

Si piensas que eres un falso autónomo o ya te han dicho que lo eres, el siguiente paso es contactar con nuestros abogados segovia reclamatorslawyers que son expertos en denunciar falso autonomo en Segovia

ABOGADOS PARA FALSOS AUTONOMOS

Abogados Segovia Autónomos

CONTACTO 

¿ CUÁNDO ERES UN FALSO AUTÓNOMO SEGOVIA?

En los últimos tiempos, ha surgido una figura que está causando gran controversia: el falso autónomo. Varias empresas, incluyendo algunas de gran relevancia, contratan a este tipo de trabajadores para obtener beneficios económicos a expensas de sueldos bajos y una escasa protección laboral. Si te encuentras en esta situación, es importante que conozcas los aspectos relevantes para reclamar tus derechos de manera efectiva.

Son indicios de que la relación mercantil de autónomo con la empresa es falsa, siendo realmente una relación laboral común:

  • Recibir un salario fijo mensual (contraprestación económica igual todos los meses)
  • La empresa decide el importe mensual del pago.
  • Te da servicios que no puedes elegir ni rechazar.
  • Falta de autonomía para elegir la organización ni volumen del trabajo
  • Realizar el servicio siguiendo ordenes de la empresa
  • Horario del trabajador autónomo marcado por la empresa
  • Materiales del servicio los pone la empresa

 

ABOGADOS ESPECIALISTAS FALSOS AUTÓNOMOS SEGOVIA

En caso de ser un falso autónomo en Segovia o en cualquier provincia de España, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado laboralista experto en Falsos Autonomos como reclamatorlawyers para poder cambiar esa situación. Tenemos una larga trayectoria consiguiendo elevadas indemnizaciones así como consiguiendo que la Seguridad Social te devuelva las cuotas de la Seguridad Social que has pagado. 

Puedes conseguir que inspección de Trabajo en Segovia obligue a la empresa a pagar tu seguridad social durante el tiempo que lleves prestando servicios para la empresa, de tal forma que recibes un mayor salario, mejores derechos y no pagas tu la Seguridad Social. Solo tienes que contactar con nosotros como abogados segovia expertos en falsos autónomos para conseguir tus derechos.

CONSECUENCIAS DE SER FALSO AUTONOMO SEGOVIA

Cuando una empresa recurre a la contratación de falsos autónomos en Segovia, está asumiendo un riesgo importante que puede acarrear consecuencias legales muy graves desde el punto de vista del derecho laboral a través de la Inspección de Trabajo en Segovia. Además, existen otras dificultades menores, como la necesidad de formar a un trabajador que podría abandonar la empresa en cualquier momento o firmar un contrato mercantil que podría tener poco valor. Sin embargo, para el trabajador, ser un falso autónomo puede resultar muy perjudicial. Este tipo de contrato establece una serie de obligaciones para el trabajador, pero sólo un derecho: el de cobrar por el trabajo realizado. El pago por lo general no es muy generoso y, a menudo, no tiene en cuenta todos los gastos en los que incurre el trabajador, como la cuota de autónomos, el IRPF, el IVA, así como otros gastos como vehículos, ordenadores, conexión a internet, entre otros.

 

COMO EVITAR SER FALSO AUTONOMO SEGOVIA

Puede que llegados a este punto te preguntes si se puede evitar ser falso autónomo. Lo cierto es que es complicado, pero se puede hacer. La primera recomendación es que intentes rechazar propuestas de este tipo, aunque sabemos que no es fácil. Si ya estás trabajando como falso autónomo debes actuar cuanto antes. El primer paso es denunciar ante la Inspección de Trabajo tu situación, sin dejar la empresa. Cuando se acredite lo que está ocurriendo, se puede solicitar un acuerdo extrajudicial, de lo contrario, habría que presentar una demanda judicial.

ABOGADOS SEGOVIA PARA FALSOS AUTONOMOS

Abogados Segovia Autónomos

CONTACTO 

 

SOY FALSO AUTONOMO SEGOVIA Y ME HAN DESPEDIDO

¿Como reclamar falso autonomo Segovia con nosotros?

SOLO COBRAMOS SI GANAMOS

ABOGADOS A PORCENTAJE

NO PAGAS POR ADELANTADO

SEGOVIA LABORAL AUTÓNOMO

Tus derechos al máximo con nosotros

CONTACTO 

ABOGADOS SEGOVIA FALSO AUTONOMO