Reclamación contra créditos abusivos | Reclamatorlawyers
16829
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16829,page-child,parent-pageid-16607,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TARJETAS O CRÉDITOS ABUSIVOS

No sigas pagando más del doble de lo que solicitaste.

Anulamos tu Crédito o Tarjeta “Revolving”

Si has contratado un crédito o tarjeta “revolving”, es posible que estés pagando más de intereses que el propio crédito. Si sigues abonando tu deuda y esta no disminuye, puede que seas víctima de una práctica bancaria abusiva.

¿Se pueden reclamar los intereses abusivos?

Las últimas sentencias dictadas por los tribunales están siendo favorables al consumidor. La tendencia al abuso que se evidenció por parte de las entidades bancarias ya no se quedan sin defensa. Puedes reclamar los intereses abusivos pagados de más y anular dichas cláusulas.

¿Qué hacer si me reclaman unos intereses abusivos o intereses usura?

Lo primero que hay que determinar es si los intereses que me están reclamando por demora superan en dos puntos el interés del préstamo. También se pueden considerar abusivos algunos intereses pactados en el propio préstamo o la falta de transparencia en la contratación. Reclamar intereses usura o tarjeta revolving con Reclamatorlawyers es muy fácil.

¿Qué hacer si me ha demandado mi banco por no pagar mi tarjeta de crédito o me han reclamado judicialmente que pague?

Lo más común es el que banco te demande a través del denominado proceso monitorio. En este caso, tienes un plazo muy breve para pagar u oponerte a la propia demanda. Nuestros expertos en derecho bancario te defenderán en estos casos a un precio muy económico.

¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros honorarios?

  • Solo cobramos si ganamos y sin costes iniciales para ti.
  • Nuestros abogados expertos te respaldarán en todo el proceso.
  • Si perdemos no cobramos honorarios.
  • Nuestros honorarios consisten en el 10% (+IVA)  de la cuantía que recibas  (mínimo 249€+IVA).
  • En caso de costas judiciales e intereses legales abonados por el banco, los haremos nuestros y tu no pagas nada ( 0 € )

Reclama ya contra los abusos en tus créditos