Reclamar Cláusula Suelo | Solo Cobramos Si Ganamos
16771
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16771,page-child,parent-pageid-16607,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

RECLAMAR CLAUSULA SUELO

¿Eres uno de los afectados por la cláusula suelo?

En Reclamatorlawyers te informamos sin coste de si tu hipoteca está afectada por dicha cláusula y gestionamos la devolución de todo lo pagado de más. Reclamar clausula suelo nunca fue tan fácil.

¿Qué es la cláusula suelo?

La clausula suelo es una cláusula fija incluida en tu hipoteca y que establece un interés mínimo a pagar en las mensualidades de tu hipoteca, independientemente de que el índice variable al que esté vinculada nuestra hipoteca sea inferior. Si tu hipoteca está afectada por una cláusula suelo, estarás pagando o habrás pagado más intereses de los que te corresponden.

¿Cómo detectar la existencia de una cláusula suelo en mi hipoteca?

Tienes que tener a mano tu escritura de préstamo hipotecario y leerla detenidamente. Si la tienes, aparecerá en las condiciones del contrato de tu hipoteca, aunque no con ese nombre.
Si firmaste tu hipoteca entre el año 2001 y 2012 y la cuota anual que pagas no ha bajado en los últimos años como así lo han hecho otros indicadores como el EURIBOR, es probable que tengas cláusula suelo en tu contrato hipotecario.

¿Puedo reclamar una cláusula suelo?

Los juzgados consideran nulas la mayoría de las cláusulas suelo de las hipotecas, pues no se incluyeron de forma transparente en los contratos, no teniendo el hipotecado conocimiento de su existencia o su funcionamiento. El Tribunal De Justicia de la Unión Europea estableció en 2016 que las entidades bancarias deberán devolver las cantidades pagadas de más desde la formalización de la hipoteca. Reclamar cláusula suelo nunca fue tan fácil.

¿Cómo puedo reclamar mi cláusula suelo?

Rellena nuestro formulario y estudiaremos tu caso sin compromiso. Puedes hacerlo a cualquier hora, solo tienes que escanear tus documentos y enviárnoslos al correo info@reclamatorlawyers.com.

¿Qué documentos necesito para reclamar mi cláusula suelo?

  • Escritura de tu préstamo hipotecario (diferente de la escritura de compraventa).
  • Escritura de subrogación de tu hipoteca, escritura de novación de tu hipoteca (en el caso que proceda).
  • Cuadro de intereses y amortizaciones o recibos de tu hipoteca (cuando sea necesario).

Si no dispones de las escrituras de préstamo hipotecario, puede solicitar una copia en el banco o en la notaría donde la firmaste. En el caso de subrogación de hipoteca, también puedes pedírselo al promotor de la vivienda.

¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros honorarios?

  • Solo cobramos si ganamos y sin costes iniciales para ti.
  • Estudiamos tu caso sin compromiso.
  • Nuestros abogados expertos te respaldarán en todo el proceso.
  • Si perdemos no cobramos honorarios de asistencia letrada y asumimos los gastos.
  • Nuestros honorarios consisten en el 10% (+IVA)  de la cuantía que recibas  (mínimo 249€+IVA).
  • En caso de costas judiciales e intereses legales abonados por el banco, los haremos nuestros y tu no pagas nada ( 0 € )

Reclama ya tu cláusula suelo al mejor precio