Reclamar Overbooking | Solo Cobramos Si Ganamos
16655
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16655,page-child,parent-pageid-16440,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

OVERBOOKING

Si pagaste tu billete, que no te dejen fuera de juego. Reclama tu overbooking o denegación de embarque con indemnización de hasta 600€.

¿Qué es el overbooking? ¿Cuáles son mis derechos si me deniegan el embarque?

El overbooking o denegación de embarque se produce cuando la aerolínea vende más plazas de las que dispone el avión. Es una práctica comercial legal, que está permitida en la Unión Europea aunque con perjuicios indemnizables para el pasajero.

Concretamente, lo que hacen las aerolíneas es detectar que existe una mínima parte de los viajeros que no se presentan en el embarque o que cancelan sus vuelos, y por eso emiten un número de billetes ligeramente superior al de los asientos disponibles en sus aeronaves.  Cuando se produce una sobreventa, puede ocurrir que la compañía aérea deniegue el embarque a los pasajeros de un vuelo.

Si te han denegado el embarque en el vuelo contratado, tienes derecho a una compensación por ello. También tienes derecho a que te informen de las razones de la denegación y que te presten la asistencia necesaria en función de la espera por culpa de la denegación de embarque.

¿Cuáles son los documentos necesarios para reclamar un Overbooking?

Son imprescindibles tu DNI o pasaporte, el billete o reserva de tu vuelo, la tarjeta de embarque original (o documento de la denegación) y la tarjeta del vuelo alternativo junto con los tickets de otros gastos sufridos por culpa del overbooking. Como reclamar overbooking es muy fácil con Reclamatorlawyers.

Logo reclamator layer

¿Cuáles son las ventajas de confiar mi reclamación a Reclamatorlawyers?

Reclamar tus derechos con nosotros es sinónimo de fácil, rápido, eficaz y económico. Nos encargamos de la gestión de principio a fin, sin coste alguno ti. Una vez tengamos los datos tardaremos minutos en iniciar la reclamación por overbooking. Obtenemos tu dinero lo más rápido posible y sin gastos iniciales, ¡solo cobramos si ganas!

RECLAMA TU DENEGACIÓN DE EMBARQUE

Reclamatorlawyers reclama tus derechos contra los abusos de las compañías aéreas. Nuestros abogados especialistas estudian el expediente sin compromiso. Nos encargamos de los gastos de tramitación sin ningún desembolso para ti.

Solo cobramos si tu ganas

(25% + IVA)

de la cuantía recibida.

Reclama ya tu denegación de embarque, solo cobramos si ganas

RECLAMAMOS A TODAS LAS COMPAÑÍAS