Reclamación cancelación de vuelo | Reclamator-lawyers
16668
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16668,page-child,parent-pageid-16440,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CANCELACIÓN DE VUELOS

Reclama tu cancelación de vuelo y que no abusen de ti. Indemnizaciones desde 250€ hasta 600€ mas otros perjuicios judicialmente reclamables.

¿Cuáles son mis derechos cuando se cancela mi vuelo?

Si te han cancelado el vuelo tienes derecho al reembolso del billete o a que te ofrezcan un trasporte alternativo. Tienes derecho a una compensación por la cancelación de tu vuelo junto con una indemnización de los daños y perjuicios sufridos. La compañía aérea debe facilitarte información sobre el motivo de la cancelación y la asistencia que debe prestarte en función del cambio de horarios y las posibles compensaciones a las que tienes derecho.

¿Cuáles son los documentos necesarios para reclamar una cancelación de vuelo?

Son imprescindibles tu DNI o pasaporte, el billete o reserva de tu vuelo, la tarjeta de embarque del vuelo original y alternativo y una autorización firmada que te enviaremos.

Logo reclamator layer

¿Cuáles son las ventajas de confiar mi reclamación a Reclamator-lawyers?

Reclamar tus derechos con nosotros es sinónimo de fácil, rápido, eficaz y económico. Nos encargamos de la gestión de principio a fin, sin coste alguno ti. Una vez tengamos los datos tardaremos minutos en iniciar la reclamación de tu expediente. Obtenemos tu dinero lo más rápido posible y sin gastos iniciales, ¡solo cobramos si ganas!

RECLAMA TU CANCELACIÓN DE VUELO

Reclamator-lawyers reclama tus derechos contra los abusos de las compañías aéreas. Nuestros abogados especialistas estudian el expediente sin compromiso. Nos encargamos de los gastos de tramitación sin ningún desembolso para ti.

Solo cobramos si tu ganas

(25% + IVA)

de la cuantía recibida.

Reclama ya tu cancelación de vuelo, solo cobramos si ganas

RECLAMAMOS A TODAS LAS COMPAÑÍAS