Abogados Penales | Garantiza la mejor defensa 91 214 10 50
19508
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19508,page-child,parent-pageid-19429,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ABOGADOS PENALES MADRID

Nuestro equipo de abogados de lo penal está formado por un nutrido grupo de juristas formados al más alto nivel para ofrecer un valor añadido en defensas penales debido al conocimiento exhaustivo de ambos lados del proceso penal. Prestamos nuestros servicios de asesoramiento, asistencia al detenido, acusación y defensa en asuntos penales, realización de escritos penales y recursos en el proceso penal.

 

CONTACTO

SERVICIO DE ASISTENCIA AL DETENIDO

Podemos asistirle en detención en sede policial (comisaría) como ante una detención en sede judicial (Juzgados de Instrucción o Juzgado de Guardia) para conseguir la libertad a la mayor brevedad posible.  Además, como sus abogados penalistas, podemos estar presentes en el procedimiento desde el inicio hasta el final aportando la mayor defensa posible, prestándole nuestra asistencia letrada desde los primeros interrogatorios para evitar posteriores sorpresas. Nuestra recomendación es no dejar pasar la oportunidad de contar con la mejor asistencia al detenido desde el primer momento. Estará seguro de que velaremos por sus derechos en esta fase crítica del proceso penal, siendo defendidos por nuestros profesionales ante una detención, comisaria, juzgado o centro penitenciario.

ABOGADOS JUICIOS RÁPIDOS

Somos especialistas en asistencia letrada para juicios rápidos por alcoholemia, resistencia a la autoridad, violencia de género, hurto, lesiones, ect. Conseguimos los mejores resultados para evitar la condena o reducir la pena. Acompañamos al cliente durante todo el proceso penal, ofreciendo asistencia a declaraciones, reduciendo la responsabilidad civil del delito y obteniendo grandes reducciones en retirada del carnet de conducir por alcoholemia. Confía tu proceso penal a los mejores abogados de lo penal.

ABOGADOS INSTRUCCIÓN PENAL

Nuestra vocación por el derecho penal nos lleva a estar considerados como uno de los mejores abogados penalistas, ya que analizamos los hechos y todas las circunstancias de su caso, procediendo a exigir ante juzgados que se cumplan sus derechos a través de quejas, recurso de reforma o subsidiario de apelación. Realizamos la defensa de su caso tanto si está en libertad como si está en situación de prisión provisional, solicitando su puesta inmediata en libertad, solicitando habeas corpus y acompañándole en el resto del proceso penal. Nuestro abogado de lo penal le respaldará en todo el proceso.

ABOGADOS JUICIOS POR LO PENAL

Un buen abogado defensor penalista puede influir en el resultado del proceso penal y es siempre es muy recomendable la contratación de un abogado especialista penal que muestre interés por su caso y que le defienda con todas las armas a su alcance. La preparación para el juicio, el contacto con el cliente, la información sobre el proceso, la tranquilidad y confianza que le puede brindar un buen abogado penalista no lo vas a encontrar si este es gratuito. Recuerde que lo barato puede salirle muy caro. Nuestro despacho de abogados ha participado en grandes casos mediáticos y en otros delitos violentos obteniendo un alto porcentaje de sentencias absolutorias o evitando el ingreso en prisión al finalizar el proceso penal ante Juzgado de Instrucción, de lo Penal, Tribunal Superior de Justicia, Tribunal del Jurado o Tribunal Supremo.

ABOGADO DELITOS DE MENORES

Los menores son penalmente responsables en España a partir de los 14 años, y en el caso de que un menor cometa un delito, se somete a un proceso penal regulado esencialmente a través de la Ley Orgánica 5/2000 de 12 de enero, reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores. Dicho proceso requiere de la especialización de las personas involucradas en este, no solo de jueces, equipo técnico o Entidad Pública sino también es necesario un abogado especialista en delitos cometidos por menores. Pocos despachos de abogados cuentan con uno de los mejores abogados penal de menores como nosotros. Luchamos por reducir la instancia del menor en un Centro de Reforma, y que la responsabilidad civil de los padres y el menor sea la mínima posible. También realizamos asistencia al menor detenido tanto en Fiscalía de Menores como ante el GRUME Policial.

LOS RECURSOS EN EL PROCESO PENAL

No siempre las cosas salen a la perfección o el juzgado pone interés en velar por sus derechos como acusación particular o en los casos de estar investigado o condenado por un delito. Es fundamental contar con un abogado penalista especialista en recursos penales, ya que en otro caso su línea de defensa puede no ser óptima. En el área penal de nuestro despacho de abogados contamos con profesionales formados y cualificados para obtener un resultado óptimo de su proceso penal.

ABOGADOS PENALES ECONÓMICOS

Los honorarios de un abogado penalista pueden variar y ello puede influir en el servicio que se le puede llegar a prestar. Siempre recomendamos desconfiar de aquellos abogados que regalan el trabajo, porque el servicio que le van a prestar no va a ser de calidad, poniendo en riesgo su libertad.

abogados PARA ASUNTOS PENALES

PRESTAMOS SERVICIOS COMO ABOGADOS PENALES

  • Habeas Corpus
  • Prisión Provisional
  • Recurso de Reforma
  • Recurso de Súplica
  • Recurso de Queja
  • Recurso de Apelación
  • Recurso de Casación
  • La Instrucción penal