Abogados Penalistas Con Garantías | Defiende tu libertad 91 214 10 50
19429
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19429,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ABOGADOS PENALISTAS EN MADRID

Reclamatorlawyers es un despacho de Abogados Penalistas en Mostoles y Madrid con actuación en todo el país, con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales. Somos una firma altamente especializada en derecho penal. Nos ocupamos de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procesos en las diferentes instancias de la jurisdicción penal.

CONTACTO

ABOGADOS PENALISTAS MADRID Y MOSTOLES

Abogado penalista en Madrid, Toledo y Guadalajara

Como abogados penalistas contamos con la presencia del mejor abogado penalista en la defensa de su libertad, y en exclusiva al Derecho Penal ejercitando la acusación y defensa de delitos. Somos un despacho joven y dinámico, pero con amplia experiencia, habiendo intervenido en centenares de asuntos penales, como abogado acusación particular y como abogados defensores de delitos penales.  Somos un despacho de abogados especialista en asuntos penales. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y las máximas garantías de éxito a nuestros defendidos. Gracias a este enfoque profesional, garantizamos que el 100% de nuestra experiencia como abogados, se ha conseguido exclusivamente en causas penales y penitenciarias dando las mejores soluciones en delitos graves o condenas de larga duración.

La experiencia nos muestra que la aportación de un abogado penal experto marca una importante diferencia en el litigio. Somos conscientes de que el principal objetivo es proteger su libertad, su familia y su profesión. Durante años hemos solucionado satisfactoriamente los problemas jurídicos de nuestros clientes. Nuestras habilidades estratégicas acumuladas en numerosos casos criminales ante los tribunales serán su principal activo.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DELITOS

Delitos contra las Personas / Delitos Económicos / Drogas / Bandas Organizadas

Nuestro despacho de abogados cuenta con una dilatada experiencia en la defensa de delitos penales. Su libertad es nuestro éxito, por ello defendemos cualquier tipo de delito, siendo asesorado por el abogado penalista especializado al que le sea asignado su caso. Contacte con nosotros si ha sido llamado por el juzgado, acusado o ha sido víctima de: homicidio, asesinato, aborto, lesiones, detención ilegal o secuestro, amenazas, coacciones, agresión o abuso sexual, prostitución, omisión del deber de socorro, revelación de secretos, allanamiento de morada, delitos contra el honor, sustracción de menores, abandono de familia, hurto, robo, extorsión, usurpación de identidad, estafa, administración desleal, apropiación indebida, alzamiento de bienes, delito de daños, blanqueo de capitales, delito contra la Hacienda Pública, delito contra la autoridad, tráfico de drogas o delito contra la salud pública, delito contra la Seguridad Vial, falsedad documental o falsificación de moneda, usurpación de funciones públicas, prevaricación, falso testimonio, encubrimiento, delito contra la Administración de Justicia, delitos de grupos criminales, terroristas o delitos contra el orden público.

ABOGADOS PENAL MADRID Y MOSTOLES

Delitos Leves / Procedimiento Abreviado / Procedimiento Ordinario / Delitos de Menores / Recursos

El proceso penal se diferencia de otros ordenamientos en que se pone en juego la libertad del investigado, imputado de un delito o acusado. Cualquier decisión tardía puede tener consecuencias irreparables y por ello le recomendamos la contratación de un abogado especialista en procesos penales: Procedimiento Sumario Ordinario, Procedimiento Abreviado o Diligencias Previas, Juicios Rápidos de Delitos, Procedimiento del Jurado o Proceso Delitos Leves o Faltas.

Reclamatorlawyers ofrece uno de los mejores servicios de abogado penalista económico en Madrid y Toledo, que además cuenta en su plantilla con uno de los abogados mejor especializados en delitos de menores. Pocos despachos pueden garantizar una defensa de calidad y especialización en asistencia letrada al detenido, proceso penal de menores y ejercitando todos los recursos a su alcance.

ABOGADOS DERECHO PENITENCIARIO

Grados Penitenciarios / Permisos de Salida / Sanciones / Libertad Condicional

En Reclamatorlawyers Abogados también disponemos de una amplia experiencia en el ámbito del Derecho penitenciario y la defensa de los derechos de los presos, gestionando la obtención de permisos de salida, la revisión del grado penitenciario, impugnación de sanciones o la concesión de la libertad condicional, entre otros.

Garantizamos a nuestros clientes una atención personalizada, la información actualizada de curso de su asunto, así como la plena disponibilidad para resolver sus dudas relativas a su caso, realizando las visitas al Centro Penitenciario que las partes estimen necesarias. Reclamatorlawyers ofrece uno de los mejores servicios de abogado defensa del preso.

NUESTROS SERVICIOS ABOGADOS PENALES Y PENITENCIARIO

La implicación con nuestros clientes y nuestra experiencia nos llevan a obtener los mejores resultados posibles. No hacemos milagros, pero nos involucramos y defendemos los derechos de nuestros clientes como si de los nuestros propios se trataran. Trabajamos al máximo para encontrar la línea de defensa óptima a su caso concreto, con el objetivo de obtener su inocencia o la menor condena posible. Como acusación, luchamos por las mayores indemnizaciones posibles.

 

Todo ello es fruto de la experiencia obtenida tanto en casos individuales, como en casos mediáticos a nivel nacional. Sea cual sea su caso, debe saber que tiene derechos los cuales conocemos en profundidad y lucharemos porque no sean vulnerados. Como abogados criminalistas, entendemos los duros momentos por lo que pasan nuestros clientes cuando se ven sometidos a un procedimiento penal, ofreciendo un consejo y asesoramiento cercano, sin intermediarios y disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. La comunicación con nuestros clientes es continua mediante llamadas de teléfono, emails y reuniones en el despacho.

TU LIBERTAD ES

NUESTRO ÉXITO