Abogados Penalistas en Madrid | Consultanos 91 214 10 50
19442
post-template-default,single,single-post,postid-19442,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Abogados Penalistas en Madrid

Abogados Penalistas en Madrid

Abogados Penalistas en Madrid – Reclamatorlawyers Abogados

En Reclamatorlawyers contamos con los mejores abogados penalistas de Madrid con servicio en toda España. Defiende tu libertad con las mejores garantías. Nuestro despacho nació en el año 2018 de una profunda vocación por el Derecho penal. Cada uno de nuestros abogados penalistas tienen vocación por lo penal. Esto hace que ejecutemos nuestro trabajo con verdadera pasión.

 

DESPACHO DE ABOGADOS PENALES

Somos un despacho especialista en asuntos penales, ofreciendo a través de otros abogados asociados un servicio integral en otras ramas del derecho. Gracias a este enfoque profesional, garantizamos que el 100% de nuestra experiencia como abogados, se ha conseguido exclusivamente en la rama del derecho que usted necesita. Asimismo, nuestra política es trabajar en grupo, sometiendo un mismo expediente a varios dictámenes y lecturas para finalmente elegir la mejor estrategia. Gracias a este método, conseguimos buscar la línea óptima de defensa. 

ABOGADOS PENALISTAS EN MADRID

No dude en contactarnos para explicarnos su problema.

☎ 912141050 ☎

Logo reclamator layer

 

SERVICIOS JURÍDICOS DELITOS PENALES

 

Nuestros servicios penales abarcan todo el campo del derecho penal, como por ejemplo: 

 

¿Qué son los Abogados Penalistas?

 

Los Abogados penalistas son aquellos abogados cuyo ámbito de actuación y conocimiento es el Derecho Penal y la jurisdicción penal ejerciendo funciones de asesoramiento, defensa y acusación en cuestiones relacionadas con el Derecho Penal y el Derecho Procesal Penal. Los abogados penalistas en Madrid están especializados en la aplicación e interpretación del derecho penal ofreciendo sus servicios como mejor abogado penalista en Madrid,  en Juzgados y Tribunales tanto en Madrid como en el resto de España. Si buscas un abogado criminalista en Madrid, solo tienes que contactarnos. 

 

Abogados Derecho Penal en Madrid

 

Un abogado penalista en Madrid le podrá atender en cualquiera de nuestros Despachos o atenderle con servicio a domicilio. El equipo de abogados especializados en derecho penal presta asesoramiento a empresas y particulares sobre asuntos de derecho penal. Trabajamos con mucho esfuerzo y sacrificio cada uno de nuestros casos, prestando servicios en: 

  • Acusación particular delito penal
  • Abogado defensor delito grave
  • Recursos en prisión
  • Expertos en delitos cometidos por menores.

 

ABOGADOS PROCESAL-PENAL

Juicios Rápidos, Faltas o Delitos leves, Delitos Graves y Delitos muy graves.

 

Nuestros Abogados Penal en Madrid son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Penal y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Penal. Nuestros abogados de lo penal le mantendrán informados durante todo el procedimiento. Realizamos la defensa de cualquier delito, asistencia al detenido en comisaría, declaraciones en sede judicial y recursos penales.

 

ABOGADOS DERECHO PENITENCIARIO

Nuestros abogados expertos en Derecho Penitenciario defenderán los derechos de interno en prisión, acordando visitas en prisión, asesorando al recluso y realizando todos los recursos necesarios para garantizar los derechos de una persona en prisión en Madrid.

 

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENITENCIARIO

No dude en contactarnos para explicarnos su problema.

☎ 912141050 ☎

Logo reclamator layer

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES ABOGADO PENALISTA EN MADRID

 

¿En qué momento del procedimiento penal debo contratar a un abogado penalista?

Cuanto antes mejor. La experiencia nos dice que debe estar asesorado por un abogado penalista lo antes posible, ya que los problemas que se abordan temprano tienen más posibilidades de resolverse satisfactoriamente.

¿Es mejor contratar a un abogado que se dedique exclusivamente al derecho penal? 

El derecho penal es una disciplina compleja y en constante cambio, que requiere de una dedicación total para dominarlo. Sus posibilidades de éxito serán mayores con un abogado penal especialista.

¿Busco abogado penalista gratis, abogado penalista barato o abogados low-cost?

La defensa en un proceso penal es compleja y requiere de esfuerzo, especialización y dedicación. Seamos sinceros, la realización de consultas gratuitas, la contratación de un abogado que cobre poco o sea de los denominados abogados low-cost… ¿puede dedicarle a su caso el tiempo que la gravedad de su caso o su libertad merece?

¿Qué debe hacer si me acusan de haber cometido un delito? 

Consultar con un abogado penalista antes de realizar cualquier acción es lo más recomendable. Si actúa sin asesoramiento profesional, hablar con alguien que no sea un experto o realizar búsquedas en internet suele no ser la idea óptima. Puede acarrear errores estratégicos que posteriormente tendrán un impacto negativo en el procedimiento judicial.

¿Merece la pena contratar a un abogado penal si soy inocente? 

Es preferible contratar a un abogado penalista especializado, aunque sea inocente. En ocasiones los inocentes son condenados. Si eres acusado por un delito sin haberlo cometido, corres el riesgo de condena por no poner tu caso en las mejores manos.

¿Es necesario contratar a un abogado criminalista si el delito no es muy grave?

Es un error pensar que una acusación penal es poco grave. Una condena, aunque parezca de escasa entidad, puede tener consecuencias en el futuro, como un castigo más severo en una segunda condena, la privación de algunos derechos o incluso en el ingreso en prisión.

¿Se puede cambiar de abogado penalista si ya tengo uno en el proceso penal?

Tiene derecho a cambiar de abogado penal, tanto si es de oficio como particular, y en cualquier momento. La relación abogado-cliente en el proceso penal es esencial, por lo que si no confía en su abogado es recomendable solicitar este cambio.

¿Es confidencial todo lo que le diga al abogado penalista?

Las conversaciones entre cliente y abogado son secretas por imperativo legal. Ni los tribunales ni la administración pueden obligar a un acusado o a un abogado a revelar los contenidos de sus conversaciones.

¿Cómo encontrar abogado gratis para asunto penal a comisión?

Los abogados penalistas no trabajamos a comisión.  En situaciones excepcionales, puede que parte de nuestros honorarios sean en función del resultado. Recomendamos huir de los abogados que no cobran nada por cuanto le puede salir caro a la larga o llevarse sorpresas en el futuro. Nadie trabaja gratis y menos con la calidad que su asunto merece.

¿En qué situaciones pueden defenderme como investigado por delito?

En Reclamatorlawyers Abogados Penalistas en Madrid, podemos asumir su defensa penal sea cual sea la situación en la que se encuentre, dando nuestros servicios en toda España.

 

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL Y PENITENCIARIO

No dude en contactarnos para explicarnos su problema.

☎ 912141050 ☎

Logo reclamator layer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment