Abogados especialistas Delito de estafa

Nuestro equipo penal lleva años atendiendo a personas que se han visto involucradas en estafas. Tanto en el ámbito empresarial como en el social la estafa está, desgraciadamente, a la orden del día. Estafas en las empresas, estafas en el ámbito familiar, estafas de videntes, de amistades, estafas por internet, estafas en la compra de una vivienda, o en la de un coche o moto, en definitiva cualquier delito contra la propiedad o patrimonio.

Solo confíe en los mejores

Para el buen final de estos casos, es importante que desde el principio la defensa de nuestros intereses esté bien orientada, por eso nuestro equipo de Derecho Penal, compuestos por fiscales y jueces en excedencia –con muchos años de experiencia- analizarán sin compromiso todos los antecedentes de la situación y le propondrán una serie de acciones para la mejor defensa de su caso y para que le sea resarcido el daño producido. Lo barato puede salir caro, confie su libertad solo a abogados especialistas en Estafa.

 

Abogados especialistas Estafas

 

Definición delito de estafa:

Incurre en el delito de estafa aquella persona que, con la intención de obtener un beneficio, influye en otra utilizando el engaño haciéndole incurrir en un error que lleva a la víctima a realizar un acto de disposición sobre su patrimonio que le ocasiona un perjuicio económico a sí misma o a un tercero.

 

Regulación delito de estafa en Código Penal: