Abogados de Familia | Consulta Gratis 912141050.
19640
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19640,page-child,parent-pageid-19604,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ABOGADOS DE FAMILIA MADRID 

Una decisión de tanta trascendencia como es la terminación de una relación matrimonial requiere de un asesoramiento legal adecuado. En nuestro despacho de abogados derecho de familia ofrecemos un servicio personalizado a cada caso en concreto preocupándonos de defender los derechos de nuestros clientes y dando un trato personalizado a estos en situaciones de tal magnitud. En los casos en que ya se ha producido la separación matrimonial, nos encargamos de la defensa de nuestros clientes para reclamar pensión de alimentos, pensión compensatoria o liquidación de gananciales.

 

CONTACTO

 91 214 10 50

ABOGADOS DIVORCIO ECONÓMICO

Es especialmente importante contar con los mejores abogados matrimonialistas porque las decisiones que se adopten en los casos de divorcio, separación o nulidad matrimonial no solo afectan a la pareja, sino también a los hijos y toda la familia. Una decisión desacertada debido a un mal asesoramiento puede conllevar perjuicios irreparables que afectarán a la economía familiar, al uso de la vivienda o el disfrute de derechos.

Como abogado de divorcios he de indicarle que una vez que se ha llegado a una situación de crisis matrimonial, la mayor parte de las parejas optan por el divorcio. La razón es que, en este caso, sí se produce una ruptura definitiva del vínculo conyugal, y, por tanto, cada uno de los excónyuges, si lo desean, pueden contraer nuevo matrimonio. Podría decirse que, aun cuando no tengan pensado casarse de nuevo, la ruptura definitiva les otorga mayor libertad en ese sentido.

En nuestro despacho de abogados especialistas en divorcios tiene derecho a un abogado económico para divorciarse prestando nuestros servicios a precios asequibles y adaptando los pagos a necesidad de los clientes. Es importante si se opta por un divorcio contencioso o divorcio sin acuerdo entre los cónyuges, contratar un abogado experto en divorcios puesto que la decisión va a corresponder al juez que conozca del divorcio.

ABOGADOS DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

En la mayoría de los casos su letrado de confianza le va a aconsejar que realice un divorcio de mutuo acuerdo. Esta fórmula de proceder, en caso de ser posible, tiene importantes ventajas tanto de carácter emocional, y de desgaste de la relación entre los cónyuges que deciden divorciarse, como desde el punto de vista económico. Nuestro despacho de abogados matrimonialistas ofrece servicios como abogados con tarifas asequibles y con flexibilidad de pago para que divorciarse no se convierta en imposible.

Un divorcio de mutuo acuerdo es que otorga a los cónyuges la posibilidad de decidir cuáles eran las normas que van a regular su relación tras el divorcio mediante un convenio regulador. Este convenio de divorcio es el acuerdo sobre cada uno de los puntos esenciales que establece el Código Civil y que se refieren a los diversos aspectos de la vida conyugal y familiar, estableciendo cómo continuarán tras la sentencia de divorcio. Esta misma ventaja es predicable respecto de aquellos cónyuges que optan por la separación de mutuo acuerdo.

Contrata su divorcio express en Madrid con los mejores abogados de divorcios. Nunca antes te lo pusimos más fácil para tu ruptura matrimonial.

ABOGADOS PARA SEPARACIONES MATRIMONIALES

Si bien con anterioridad estaba configurada como un paso previo al divorcioen el momento presente constituye una opción para la pareja que quiere poner fin a su relación.  Además, la separación legal, y el divorcio, puede ser de mutuo acuerdo o contenciosa. Aunque la separación permite a los cónyuges liberarse de la necesidad de cumplir el deber de convivencia conyugal, determina la disolución del vínculo matrimonial, los cónyuges continúan casados. Siempre recomendamos una separación de mutuo acuerdo.

La consecuencia fundamental de lo anterior es que no pueden contraer nuevo matrimonio. No obstante, es posible liquidar tras la separación económico matrimonial, de modo que los cónyuges separados legalmente son totalmente independientes entre sí. Por ello, la opción entre la separación o el divorcio es personal. Sin embargo, los abogados de separaciones y divorcios pueden aconsejarle sobre la opción que más se ajusta a sus deseos.

REQUISITOS PARA DIVORCIARSE

El único requisito legal para divorciarse es que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio. Sí al final nos vemos en la obligación de tramitar un divorcio contencioso porque las partes no llegan a un acuerdo, los requisitos serán los mismos con la excepción del convenio regulador firmado por ambas partes.

Como antes he mencionado, en este último caso, la voluntad de las partes es suplida por el órgano jurisdiccional que será quien decida las medidas aplicables en las relaciones entre los excónyuges, una vez sobrevenido el divorcio. Además, al no ser necesario pasar por el trámite de separación matrimonial, los trámites son más económicos y más breves. Somos abogados divorcio express, pudiendo obtener su divorcio en 3 meses en los casos de divorcio de mutuo acuerdo.

ABOGADOS MEDIDAS FAMILIARES

Como abogados expertos en familia cubrimos todas las necesidades del cliente desde el inicio hasta el final. Nos encargamos de reclamar pensión de alimentos, obtención de pensiones compensatorias, liquidación de gananciales o incluso de la extinción del condominio o proindiviso de los bienes comunes del matrimonio. También nos encargamos de la realización de liquidación de gananciales o modificación de convenios reguladores tras la separación.

ABOGADO PENSIÓN ALIMENTOS O PENSIÓN COMPENSATORIA

Como abogados especialistas en divorcios, damos un asesoramiento integral en el ámbito de familia. En el momento del divorcio somos especialistas en obtener la máxima cuantía en obligación de alimentos para tus hijos. Además, también estamos especializados en ejecución de la obligación de alimentos, esto es, nos encargamos de que el no custodio abone la pensión de alimentos que le corresponde.

HONORARIOS ABOGADO DE FAMILIA

Si busca una web de abogados expertos en divorcios o medidas familiares o si busca la mejor tarifa abogado divorcios contacte con nosotros. Podemos gestionar su divorcio por internet de manera cómoda y eficaz. Le ofrecemos el mejor servicio a precios inigualables con presupuestos cerrados y transparentes para evitar sorpresas. Desconfíe de los anuncios sobre abogados de divorcio gratis los cuales les pasarán al final unos honorarios excesivos y que incluso no estarán especializados en la materia del Derecho de Familia como nuestro despacho de abogados a precios reducidos.

abogados DERECHO DE FAMILIA

SERVICIOS COMO ABOGADOS DE FAMILIA