ABOGADOS CIVIL MOSTOLES | TLF: 912141050
19604
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19604,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

DESPACHO DE ABOGADOS CIVILISTAS

Reclamatorlawyers es un despacho de abogados civilistas con actuación en las provincias de Madrid y Toledo, con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de los derechos de las personas. Somos una firma de abogados que se encuentran especializados en Derecho Civil. Resuelve tus problemas legales con nosotros.

 

CONTACTO

 91 214 10 50

ABOGADOS DERECHO DE FAMILIA: DIVORCIOS, CUSTODIA Y PENSIONES

Divorcios / Separaciones / Convenio Regulador / Alimentos / Ejecución

Somos conscientes de lo importante que es la familia y del momento tan preocupante que es la ruptura matrimonial o de la pareja. Nuestros abogados de familia prestan una atención especializada a nuestros clientes en momentos tan difíciles, asesorando en todo momento de los pasos a seguir y de las mejores opciones para su divorcio o separación.

DERECHO DE SUCESIONES: TESTAMENTOS, HERENCIAS, DECLARACIÓN HEREDEROS

Tipos de Testamento / Sucesiones Testadas e Intestadas / Impuestos / Asesoramiento Fiscal

El momento presente o futuro del fallecimiento es un momento difícil en especial en las relaciones entre familiares y allegados. En importante contar con un buen asesoramiento jurídico para evitar sorpresas, ya que una vez llegado el fallecimiento de alguien cercano, debe de cumplir algunas formalidades legales en los bienes que recibe en herencia y sobre todo luchar por la parte que le corresponde. Nuestro abogado testamento y herencias protegerá sus derechos.

CONTRATOS Y OBLIGACIONES

Contrato Arrendamiento / Opción a Compra / Deshaucio / Demandas / Proceso Judicial

Las relaciones entre las partes surgen de las obligaciones legales y de los contratos. Nuestros abogados especialistas en materia civil le aportarán la tranquilidad necesaria en la redacción de contratos, su interpretación y realizarán todas las acciones legales necesarias para la validez de estos o la defensa de demandado por un contrato, acompañando a nuestros abogados especialistas en defensa civil a nuestros clientes en todo el proceso judicial si fuera necesario.

ABOGADOS CIVILISTAS EN MADRID, TOLEDO Y GUADALAJARA