Abogado Civil Fuenlabrada | Consultanos 91 214 10 50.
19942
post-template-default,single,single-post,postid-19942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Abogado Civil Fuenlabrada

Abogado Civil Fuenlabrada

Abogado Civil Fuenlabrada

Nuestra firma de asesoría jurídica y abogado civil en Fuenlabrada para todo tipo de empresas y particulares presta servicios para toda España. Desde nuestro despacho de abogados civiles ponemos a su disposición toda nuestra experiencia obtenida después de muchos años de trabajo en derecho civil. Nos encargamos de llevar a cabo los procesos jurídicos civiles velando por los intereses familiares, como herencias, testamentos, matrimonios, divorcios, disolución de concubinatos, patria potestad, etc. Somos perfectos conocedores de la legislación sustantiva y formal, por lo que siempre aspiramos a plantear la acción correcta dentro de cada procedimiento concreto.

 

ABOGADOS CIVILES FUENLABRADA

☎ 912141050 ☎

Logo reclamator layer

 

 
 

Abogado Divorcio Fuenlabrada

Nuestros abogados se encargan de gestionar las situaciones de crisis matrimonial de la mejor forma legal. Reclama la custodia de tus hijos, el uso de la vivienda habitual y las pensiones que por ley te correspondan.

Abogado Patrimonial Fuenlabrada

Contacta con nuestros abogados para procedimientos de disolución de cosa común, extinción de condominio y división judicial de patrimonios. 

 

Abogado Desahucio Fuenlabrada

Arrendamientos urbanos y rústicos, con resolución de los conflictos que puedan resultar, reclamaciones de las rentas y suministros adeudados. Redactamos contratos de arrendamiento personalizados. No lo dudes y contacta con nosotros.

 

Abogado responsabilidad civil en Fuenlabrada

Reclamaciones de Responsabilidad Civil por daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico, incumplimientos de contratos o vicios ocultos en viviendas o vehículos.

 

ABOGADOS CIVILES FUENLABRADA

☎ 912141050 ☎

Logo reclamator layer

 

No Comments

Post A Comment